Después del show que hice en el baño, Tae me llevó a la cama. Se acostó junto a mí y empezó a rascarme la cabeza y hacerme mimos. Su presencia era increíblemente reconfortante. En un momento, ambos nos quedamos dormidos, envueltos en una burbuja de tranquilidad. Pero la paz no duró mucho. De repente, JK entró al cuarto, haciendo un ruido estruendoso y nos asustó a ambos. Me desperté sobresaltada, y Tae también dio un salto.
-Entrando al cuarto ruidosamente Jk- ¡Sorpresa, niños! Pero ya es hora de levantarse. Vamos a ir a la playa.
-Me desperté sobresaltada- ¡JK! Nos asustaste.
-Tae se sentó en la cama con cara de enfado- Sí, hombre, ¿no podías ser un poco más sutil?
-JK Riendo se disculpo- Lo siento, pero alguien tiene que ser el despertador. ¡La playa nos espera!
-Bostezando- No sé si tengo energía para la playa ahora...
-Vamos, pequeña. Un poco de sol y mar te harán sentir mejor. Además, ya estamos todos listos.
-Tae me miro y me dijo- JK tiene razón. Podría ser bueno para despejar la mente.
-Suspire, eliminando bastante aire-Está bien, dame unos minutos para cambiarme.
-Jk nos dio una gran sonrisa y antes de irse dijo- ¡Así se habla! Nos vemos afuera en diez minutos.
-Te ayudo a prepararte si necesitas.
- Gracias, Tae, pero tranquilo, me quiero asear primero.
Tae me regaló una sonrisa tan cuadrada como la que solía dedicarme antes, una sonrisa que siempre me hacía sentir segura y amada. Sus labios rozaron mi frente con un beso casto y tierno, y en ese instante, supe que a pesar de todo, él seguía ahí para mí.
Me dirigí a la ducha, sintiendo nuevamente las náuseas invadirme. Esta vez, sin embargo, no las atribuí al malestar matutino. Mi estómago rugía con insistencia, recordándome que el pequeño ser que crecía dentro de mí también tenía hambre.
Mientras el agua caliente acariciaba mi piel, no pude evitar pensar en el futuro que nos esperaba. Un futuro lleno de incertidumbre, pero también tenia la esperanza que a Kang le guste la noticia y tome esto con mucho amor, ya casi arreglada, escuche el sonido de la puerta de mi dormitorio, para luego dejar ver a mi gemelo, él cual entro sin permiso.
-Tn, ¿estás despierta?
-¿Kai? ¿Qué haces aquí?
-Solo vine a ver cómo estabas y cómo habías amanecido.
-¿Por qué? ¿Te pasa algo?
-No, nada. Solo... me preocupaba.
Kai se acerco a mi, con la mira fijamente a mis ojos.
-Tn, ¿estás embarazada?
Solo puede quedarme en silencio, sin saber qué responder.
-Lo sé, Tn. Lo puedo ver en tus ojos. ¿Por qué no me lo has dicho?
-Lo mire realmente sorprendida, como se entero, así que solo baje la mirada- No quería preocuparte.
- ¿Preocuparme? ¡Tn, soy tu hermano gemelo! ¡Estoy aquí para ti, pase lo que pase!
-Comience a llorar, porque era verdad, el siempre había estado para mi, somos gemelos después de todo- Lo sé, Kai. Pero... tengo miedo. Tengo miedo de lo que dirá mamá, de lo que dirá papá, de lo que dirá la gente...
- me regalo un abrazo de esos reconfortantes- Tranquila, Tn. No estás sola. Yo estoy aquí para ti. Y pase lo que pase, siempre te voy a apoyar.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (V)
FanfictionJust Friends es una historia sobre el poder transformador del amor, la amistad y el crecimiento personal, donde dos personas descubren que a veces lo que han estado buscando ha estado frente a ellos todo el tiempo. 🚫Prohibido copiar o adaptar la hi...