El día que tanto había esperado, y a la vez temido, había llegado. Era hora de ir a la Universidad y enfrentar las consecuencias de mis actos. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho, como un tambor anunciando una tormenta. La idea de ver a Taehyun me aterrorizaba. No sabía cómo reaccionaría, qué diría, qué pensaría de mí.
Afortunadamente, no estaba solo. Kai y Tae estaban a mi lado, ofreciéndome su apoyo incondicional. Kai, con su calidez y sonrisa tranquilizadora, me tomó de la mano, como si quisiera transmitirme su fuerza a través de ese simple gesto. Sus ojos me decían que no tenía nada que temer, que juntos podríamos afrontar cualquier cosa.
Caminamos hacia la Universidad en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos. El ambiente era tenso, cargado de incertidumbre, el cual fue peor al escuchar un grito.
-Mira que ha traído la brisa marina, ¡a una zorra embarazada!
Antes de que pudiera reaccionar, sentí un jalón brusco en mi brazo. Sana me había alejado de mi hermano y Tae, dejándome cara a cara con la persona que más temía ver: Kang Taehyun.
-Con voz firme y protectora hablo mi hermano- ¡Taehyun, detente! No tienes derecho a hablarle así a mi hermana.
-Con desprecio- ¿Tu hermana? ¿que ahora la zorrita no habla?¡Es una vergüenza para tu familia! No puedo creer que haya salido con una cualquiera como ella, peor quedar embarazada mientras salía conmigo.
-ya callate Kang.
-¡JA! y pensar que me hizo creer que era virgen, que desperdicio de mi tiempo con una zorrita, Además esto te ganas por haber hecho quedar mal a mi hermana cuando se te confeso.
-que mierda hablas, mi hermana fue una venganza, yo le pedi perdon a tu hermana.
-obvio, ella fue mi distracción; y realmente fue una buena venganza.
-La voz de Kai se elevó con indignación- ¡No te permito que te hable así! TN es una persona maravillosa y no mereces ni una sola de tus palabras.
-Tae me tomo de la mano y me coloco detrás de él, con una mirada protectora- Kai, basta. No vamos a resolver esto aquí, estás asustándola más de lo que ya está.
-Perdoname hermanita, andate con Tae, yo resuelvo esto, vamos a hablar Kang.
- ¿Hablar de qué? ¿De la deshonra que ha traído esta chica a mi familia y a la tuya? ¡No hay nada que decir!
-Se supone que es tu novia, no deberias hablar asi de ella, antes que tu hables a solas con ella.
-¿Novia? Kim, qué ingenuo eres ¿En serio piensas que voy a seguir con ella después de todo lo que me ha hecho? MI VENGANZA YA ESTÁ COMPLETA, TU DEUDA ESTÁ SALDADA HUENING.
-Bien Kang. Mejor por mi, porque yo si la amo; y quiero estar con ella. Y no voy a permitir que nadie le falte al respeto.
-Kang furioso, me jalo de atrás de Tae y me empujo hacia el piso- ¡Es una pérdida de tiempo hablar contigo! ¡Son unos idiotas! y tu una Zorra Embarazada.
Mi corazón latía con fuerza en su pecho, como un tambor roto. Las palabras del que era supuestamente mi novio, resonaban en su cabeza, fui parte de una cruel venganza contra mi hermano, eso realmente termino haciéndome sentir como una "zorra embarazada", tal como él dijo. La imagen de él alejándose con sus amigos la llenaba de dolor y humillación. Kai y Tae se acercaron a ella, preocupados.
-¿Estás bien, hermanita?
-Cariño, ¿te has hecho daño?
Forcé una sonrisa, tratando de ocultar el dolor que la consumía.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (V)
FanfictionJust Friends es una historia sobre el poder transformador del amor, la amistad y el crecimiento personal, donde dos personas descubren que a veces lo que han estado buscando ha estado frente a ellos todo el tiempo. 🚫Prohibido copiar o adaptar la hi...