El sol se filtraba a través de las cortinas de la habitación de Tn, pintando rayos dorados en las paredes blancas. Se estiró perezosamente, el sueño aún aferrándose a sus párpados mientras se acurrucaba bajo las sábanas. Desde que tenía memoria, aquel sol había sido su despertador, una constante en su vida en Honolulu, Hawái.
Tn se levantó de la cama y se asomó por la ventana, dejando que la brisa cálida del océano le acariciara el rostro. En el fondo, el sonido de las olas rompiendo contra la costa era una canción familiar que siempre había acompañado sus mañanas. Su mente divagó hacia el pasado, recordando los días de su infancia junto a su gemelo, Kai.
Juntos, habían explorado cada rincón de la isla, construyendo castillos de arena en la playa y persiguiendo sueños que solo los corazones jóvenes pueden concebir. La complicidad entre ellos era innegable, una conexión que trascendía las palabras y se manifestaba en cada sonrisa compartida y en cada abrazo reconfortante.
Por otro lado, en las tranquilas calles de Daegu, en Corea del Sur, Kim Taehyung comenzaba su día. La fresca brisa de la mañana lo saludaba mientras salía de su casa, inhalando el aire familiar que llevaba consigo los recuerdos de su infancia. Junto a sus hermanos, Kim Seokjin y Kim Namjoon, había crecido en un entorno lleno de risas, amor y apoyo incondicional. Los lazos entre los hermanos eran fuertes, cada uno aportando su propia chispa única a la dinámica familiar.
Taehyung recordaba con cariño los días en los que exploraban los callejones de Daegu, compartiendo secretos y risas mientras creaban recuerdos que perdurarían toda la vida. A pesar de la distancia momentánea que separaba a Tn en Hawái y a Taehyung en Daegu, constantemente se comunicaban.
📲 LLAMADA ENTRANTE
Tae: ¡Tn, hola! ¿Te desperté?
Tn: ¡Hola, Tae! No te preocupes, ya estaba despierta. ¿Qué pasa?
Tae: Solo quería escuchar tu voz. Extraño nuestras charlas nocturnas.
Tn: ¡Yo también te extraño! ¿Cómo va todo por allá?
Tae: Bien, pero no es lo mismo sin ti. ¿Cómo comenzó tu día?
Tn: genial, pasare el día en la playa con mis abuelos. ¿Y tú?
Tae: Aburrido, solo estuve estudiando. ¡Ojalá estuvieras aquí para hacer algo emocionante juntos!
Tn: ¡Seguro que sí! Pero volveré pronto. Solo quedan tres semanas.
Tae: ¡No puedo esperar! Te necesito aquí para hacer locuras juntos.
Tn: Jaja, eso suena divertido. Bueno, debo irme y tú vete a dormir. ¡Hablamos mañana!
Tae: Buenas noches, Tn. Disfruta mucho!
Tn: Jaja, lo haré. ¡Adiós, Tae! Sueña conmigo jajaja
Tae: jajaja Adiós, Tn. Te extraño.
📲 LLAMADA FINALIZADA
Al poco tiempo de terminar la llamada, Tn se quedo absorta con el paisaje por la ventana, se recostó sobre el mueble, hasta que sintio a su gemelo tirarse sobre ella..
Tn: ¡Ay! ¡Kai, ¿qué estás haciendo?!
Kai: ¿No te das cuenta de que estás tan absorta en tu teléfono que ni siquiera notaste que estaba detrás de ti?
Tn: Lo siento, no te vi venir. ¿Qué quieres?
Kai: ¿Qué quiero? ¿Qué tal si comenzamos con un poco de atención? Te he estado diciendo cosas durante minutos y parece que estás en otro planeta.
Tn: Lo siento, estaba hablando con Tae
Kai: Ah, Taehyung, por supuesto. Siempre él. ¿Acaso no puedes pasar un momento sin hablarle?
Tn: Es solo un amigo, Kai. No es gran cosa.
Kai: ¿Un amigo? Eso es lo que siempre dices. ¿Por qué siempre tienes que correr a él en lugar de a mí?
Tn: No corro a él, simplemente...
Kai: Sí, simplemente prefieres hablar con él que conmigo. ¿Acaso no puedo ser suficiente para ti? Soy tu hermano y además tú gemelo, pero conmigo nunca compartes nada desde hace mucho.
Tn: Kai, no se trata de eso. Solo a veces necesito...
Kai: No, no necesitas nada!!! Solo necesitas a Taehyung. Estoy harto de esto, Tn.
Tn: hey, tranquilízate, tú eres lo más importante para mi, pero no entiendo cómo es que con Tae te pones de esa forma.
Kai: porque si!!! Siempre desde que éramos niños a pasado esto, antes de llegar a Corea tú y yo éramos unidos, y por el poco a poco me alejaste.
Tn: contigo comparto cosas que ni el sabe, así que deja el drama Kai, Te amo y siempre lo haré.
Al llegar a la costa, el abuelo se puso manos a la obra, construyendo una braza para cocinar mientras el papá supervisaba con una sonrisa. El aroma tentador del mar y la arena caliente los rodeaba mientras se instalaban en su rincón favorito junto al agua.
El abuelo, les tomó una foto diciendo que eran un par de gemelos vagos, para después con su experiencia y destreza, preparara la comida sobre las brasas ardientes, mientras el resto de la familia se relajaba y disfrutaba del ambiente. El sonido de las olas rompiendo suavemente en la orilla proporcionaba una banda sonora relajante para la jornada.
Entre risas y conversaciones animadas, compartieron momentos de complicidad y felicidad, creando recuerdos que perdurarían mucho después de que el día llegara a su fin. La playa se convirtió en un escenario mágico donde el tiempo parecía detenerse, permitiéndoles disfrutar plenamente de la compañía de sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (V)
Hayran KurguJust Friends es una historia sobre el poder transformador del amor, la amistad y el crecimiento personal, donde dos personas descubren que a veces lo que han estado buscando ha estado frente a ellos todo el tiempo. 🚫Prohibido copiar o adaptar la hi...