~21~

32 8 12
                                    

Las semanas posteriores a la revelación de TN fueron un torbellino de emociones y decisiones difíciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas posteriores a la revelación de TN fueron un torbellino de emociones y decisiones difíciles. La familia de TN, a pesar del shock inicial, se unió para apoyarla en su decisión de mudarse a Honolulu; y aunque pensaron que el querer casarme con ella era apresurado, nos apoyaron. Recuerdo que ese dia ella paso llorando por la emoción de que finalmente seria feliz. No podía creer que finalmente se cumpliera mi sueño de estar con TN y formar una familia con ella. Aunque la mudanza a Honolulu no era lo que habíamos planeado, la idea de comenzar de nuevo juntos me llenaba de esperanza.

El incidente de la Universidad dejó una profunda huella en TN. El desprendimiento de placenta fue una experiencia traumática que la marcó física y emocionalmente. Afortunadamente, el bebé sobrevivió y su salud se recuperó gradualmente. Finalmente, llegó el día de la mudanza. Con el corazón lleno de una mezcla de emociones, nos despedimos de nuestra familia y amigos en Corea. Nos dirigimos al aeropuerto, listos para embarcarnos en un nuevo capítulo de nuestras vidas en Honolulu.

No sabíamos qué nos deparaba el futuro, pero estábamos decididos a enfrentarlo juntos. La mudanza a Honolulu había sido un evento inesperado, pero también una oportunidad para comenzar de nuevo.

-Cariño, ya levántate, llegamos a casa.

Tn, somnolienta, abrió los ojos lentamente y bostezó. Se sobo su pequeña pancita, aún acomodándose al nuevo espacio.

-con voz adormilada- ¿Ya llegamos?

-Sí, mi amor. Ya estamos en Honolulu.

Ella miró por la ventana, contemplando el paisaje paradisíaco que se extendía ante sus ojos. Palmeras balanceándose al viento, la arena dorada de la playa y el azul intenso del océano la llenaron de una sensación de paz y tranquilidad.

-Es hermoso, Tae. Realmente estoy aquí, mi hogar...

- Lo sé, mi amor. Y este será nuestro nuevo hogar.

-Gracias por quererme tanto.

-Gracias por dejarme ser parte de tu vida.

Tn se acurruco en mis brazos, sentí el calor de su cuerpo y la seguridad de su amor. A pesar de los desafíos que habíamos enfrentado, finalmente habíamos llegado a nuestro destino. Honolulu era un nuevo comienzo, una oportunidad para construir una vida juntos, una vida llena de amor y esperanza. Ya en casa, Kai nos ayudó a bajar todo, ya que debíamos tener cuidado con el bebe, ya que no queríamos pasar otro susto.

 Ya en casa, Kai nos ayudó a bajar todo, ya que debíamos tener cuidado con el bebe, ya que no queríamos pasar otro susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just Friends (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora