~12~

24 8 9
                                    

NARRADORA OMNISIENTE

A medida que los días transcurrían, Tae observaba con creciente incomodidad cómo TN parecía estar cada vez más cerca de Kang. Cada gesto de complicidad entre ellos le molestaba profundamente, pero por respeto hacia su novia Sana, optaba por callar. Aunque intentaba disimular sus sentimientos, la sensación de malestar crecía en su interior, tejiendo una maraña de emociones contradictorias. Mientras tanto, Kai finalmente había dado el paso y comenzado una relación con Lisa, un nuevo capítulo que comenzaba en su vida sentimental y que, paradójicamente, añadía un nuevo elemento de complejidad a la dinámica del grupo.

Casi nadie estaba al tanto de que TN y Kang oficialmente estaban saliendo, TN, al igual que Tae, libraba una batalla interna constante para no dejar que sus sentimientos por su mejor amigo tomaran el control. A pesar de la situación, ella seguía considerándolo como tal, lo que complicaba aún más su lucha contra sus propios sentimientos. Fue entonces cuando Kai, tomando la iniciativa, planeó una escapada durante las vacaciones de exámenes, que serian en dos semanas. La idea de alejarse por un tiempo del ambiente cotidiano y disfrutar del sol y el mar parecía ser justo lo que necesitaban.

-¿Qué les parece si organizamos algo para el fin de semana? Podríamos ir a hacer senderismo o tal vez a un parque de diversiones.

-¡Suena genial! Estoy completamente a favor de cualquier plan que implique salir y divertirnos, mas que todo conectarnos nuevamente como amigos.

-Yo también estoy de acuerdo, pero ¿qué tal si probamos algo diferente esta vez? Podríamos hacer un picnic en la playa y luego jugar algunos juegos al aire libre. -decía Kim Taehyung mientras Sana lo veía de mala forma-

-¡Esa idea suena increíble! Además, podríamos llevar nuestras cámaras y tomar algunas fotos divertidas.- dijo Jk mientras tomaba la mano de Hae in-

- A mi no me gusta la playa así que conmigo no cuenten, además mi osito no ira, verdad amor-

-perdón! y según tu porque no iría él?

-porque... YO SOY LA NOVIA, Y SOY MAS IMPORTANTE QUE TU QUERIDA. -dijo Sana sarcásticamente, haciendo fruncir el ceño a Tae-

-Sana!!! no digas esas cosas.

-NO!!, tranquilo OSITO, mejor me voy, cuídense y me avisan que deciden.

-Perfecto, vez lo que haces Sana - dijo Tae levantándose molesto, para salir corriendo tras de Tn-

TN corrió hasta el campo de fútbol, su respiración agitada resonaba en el silencio del lugar mientras se dejaba caer exhausta tras las gradas. El suelo rugoso bajo ella parecía ofrecer un refugio temporal para su mente turbada. Pocos minutos después, Tae apareció, su figura recortada contra el cielo que se oscurecía lentamente con el atardecer.

-jadeando-¿Estás bien?

TN levantó la vista, sus ojos aún llenos de la tormenta interna que la había llevado hasta allí.

-Sí... no sé, mejor vete con tu noviecita, ella es más importante OSITO.

Tae soltó una pequeña sonrisa y se sentó a su lado, la familiar cercanía de su presencia brindándole un poco de consuelo en medio del caos emocional.

-jamás me había dicho así, solo tu lo hacías, no se porque lo hizo, pero... para que quede claro, tu también eres importante para mi, además no tienes que decir nada si no quieres. Pero estoy aquí si necesitas hablar.

-¿Es en serio, soy importante para ti? solo que... todo es tan confuso, tu y yo hace mucho dejamos de ser amigos, y no sé qué sentir ni qué hacer.

Just Friends (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora