Línea de tiempo: En este fanfic el exilio de Rachel duró un año. Por lo que volvió a los 23 años y el cavernícola la expulsó. Han pasado 13 años , así que Rachel tiene 36 añotes y es como el vino jajaja. El que entendió , entendió.
💋💋💋💋
Miami - 8:00 pmCentral de la EMSE
Rachel.
—Ministro.—Tocan la puerta de mi oficina.
—Adelante.—Digo sabiendo que se trata de Inna , mi secretaria.
—Le ha llegado esta carta.—Dice mientras me entrega el sobre con sello rojo.
—Puedes irte.—Digo corriéndola.
Me recuesto en mi silla y abro el cobre con una navaja.
Estimada señora Barrera
Es un honor para la FEMF contar con su apoyo
Para juntos colaborar en la captura de
Máximo Valmonte.
Nos complacería saber la fecha en la que
Nos podemos encontrar en nuestras instalaciones
De la ciudad de Londres
Para así proceder con el operativo.
Gema Lancaster de Morgan.
Mi comisura se eleva ya que los imbéciles cayeron en mi trampa.
Tomo mi bolso y me dirijo a la puerta del despacho.
—Hasta mañana , señora ministro.
Escucho que la secretaria se despide y lo único que me importa es sacar mi iphone y ver la hora que es.
Todavía me queda tiempo.
Me digo internamente mientras subo al auto y enciendo el motor para así emprender camino a mi casa.
Llego y abro la puerta , encontrando a los mellizos viendo una película.
—Hello mis amores—Digo mientras dejo el bolso y las llaves en la mesa y abro los brazos hacia los torbellinos que vienen corriendo hacia mi.
—Hey Mom.—Me saluda Milenka.
—Mamá—Le doy un beso en la mejilla a Owen.
—¿Cómo están?—Les pregunto ya que salen de la escuela a las 3:00 pm y en esas cinco horas están solos en la casa con la servidumbre y los escoltas.
—Meh , aburridos. Como siempre saqué A+ en mi examen.—Dice Mile , restándole importancia a un logro que para mí a su edad , era como aprobar un examen de admisión a la universidad más importantes a nivel mundial.
En fin , culpa mía por criarlos así.
—Quiero ver eso.—Digo mientras me saco las botas de tacón y sentándome en el sofá.
Mi hija me trae su examen de matemáticas y la lleno de besos que la aburren por su gran logro.
Mis hermosos hijos son unos prodigios a su corta edad.
Ambos saben Inglés , Español , Alemán , Ruso , Árabe , Polaco , Irlandés , Chino Mandarín , Coreano , Portugués , Tailandés , Israelí , Francés y Japonés.
En el baile son los mejores dominando la bachata , merengue , hip hop , salsa y entre otros.
Saben usar todo tipo de armas , desde G18 hasta francotiradores.
Y en armas blancas...Solo digo que no puedo dejar un cuchillo cebollero en la mesa de la cocina porque Milenka se cree ninja.
En instrumentos...Mile domina el arpa y el piano.
Mientras que Owen ama la flauta y la guitarra.—Bueno , mis amores. Preparen palomitas , porque me iré a bañar y luego veremos una película.
—Ok mom.—Dicen ambos al mismo tiempo.
Subo y me quito la ropa mientras ingreso a la ducha.
Me pongo pijama y bajo escuchando "bichota g" por toda la casa.
Milenka ama a Karol G y no es para menos. Después de todo , también es mi cantante favorita.
—Ok , ok , ya llegué. Qué vamos a ver hoy.—Digo cuando me siento en el sofá.
—Culpa mía.—Dicen los dos al mismo tiempo.
Los miro con una ceja enarcada.
—¿Qué? Desde los diez sabemos que no nos trajo la cigüeña , Mom.—Dicen los dos al mismo tiempo.
💗💗💗
Agradezco internamente el que se hayan dormido antes de la escena en la playa de Noah y Nick ya que sería muy incómodo ver como se ríen de los gemidos de Noah.
Ellos dicen que parecen tetera que hierve agua cuando está lista.
Niego con una sonrisa mientras los cargo a ambos y acuesto a cada uno en su cama.
—¿Sí?—Respondo el celular cuando veo el nombre de Aleksei.
—¿Cómo está , señora ministro?—Escucho su voz seductora cuando entro a mi habitación.
—Muy bien , señor viceministro. ¿Y usted?—Le pregunto con la exitación creciendo dentro de mí.
—Pues extrañándola , mi chula.—Me dice el maldito. Sabe muy bien que su acento mexicano me pone como un motor....
😘😘😘
Este es el primer capítulo y es cortooo lo sé.
I'm so sorry.
Deyri. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑄𝐺 | 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶 𝐷𝐸 𝑃𝐸𝐶𝐴𝐷𝑂𝑆 𝑃𝐿𝐴𝐶𝐸𝑁𝑇𝐸𝑅𝑂𝑆
FanfictionRachel se fue de la central cuando el hombre que amaba la corrió. Es hora de iniciar una nueva vida. Es hora de ser tu propio límite. Es hora de ser tu misma. Es hora de ser libre. Es hora de romper las reglas. ESTE ES UN FANFIC DE LA TRIOLOGÍA DE P...