CAPÍTULO 4

1.3K 102 36
                                    

Patrick.

-¡Chiquita!

-¿Qué pasa , chiquito?-Pregunta mi esposa.

-¡Por fin vamos a conocerlos!-Le susurro emocionado.

-P-pero como...-Dice asombrada.

-Rachel dijo que podemos ir con ellos a su casa para conocerlo.-Digo y trato de aguantar mis lágrimas.

-¡Vamos entonces!-Se emociona.

-¡Ey! ¿Ya se van?-Llegan Simón , Parker y Brenda.

-Sí. Queremos ir a almorzar.-Me excuso.

-Ah bien. Los acompañamos al estacionamiento.-Dice Brenda.

-Eh....Si , está bien.-Dice Alexa.

Bajamos por el asensor y caminamos hacia el auto del viceministro.

-¡Ah!...¡Amor...-Se escuchan unos gemidos mientras nos acercamos.

-Chaparra....

-¿Qué mierda....-Se asombra Parker cuando nos acercamos y desde lejos podemos ver a Rachel contra la pared y a su viceministro embistiendola mientras la tiene agarrada de las piernas.

—Mi amor......Me tienes loco....—Dice Aleksei mientras la besa.

— Esa es Rachel....—Susurra Brenda.

Y es que para todos nosotros es increíble lo que estamos
viendo. Hace 13 años Rachel daba la vida por Christopher y ahora en cierto modo estoy feliz por ella. El hombre "que la amaba" la hechó de la central sin darle oportunidad de explicar como fueron las cosas.

Y por eso no le dije que ella esperaba dos hijos de él. No los merece a ellos y mucho menos a Rachel.

Ahora es feliz. Lo puedo ver en sus ojos.

Tiene una relación con alguien que la valora , la respeta y la ama. Tiene dos hijos que estoy seguro son unos prodigios iguales a ella.
Es ministra de la Entidad Mundial Secreta y Exclusiva. La máxima jerarca de una rama judicial con la que muchos quieren colaborar incluida la FEMF.

Todos nos alejamos del estacionamiento ya que no queremos traumarnos más de lo que estamos.

—Yo creo que es mejor que nosotros nos vayamos.— Dice Parker junto a Brenda.

Simón sigue como estatua en shock , temo a que le entre una mosca a la boca.

—Dije...que NOSOTROS incluído tú , nos vayamos .—Vuelve Dominick y se lleva a mi amigo de la oreja mientras se queja.

Después de unos minutos nos acercamos al estacionamiento y Aleksei ríe mientras tiene agarrada a Rachel.

Carraspeo , haciendo que Rachel nos note y se sonroje.

Se aclara la garganta tratando de quitar el color de sus mejillas.

—Patrick , Alexa. Que bueno verlos.—Dice mientras abraza a mi esposa.

—Aleksei Acero. —Dice el hombre dándome la mano.

—Patrick Linguini. Ella es Alexandra , mi esposa.—Me presento.

—Alek es mi prometido.—Dice Rachel sacando una cadena de su cuello en donde está un anillo de oro blanco , diamantes y rubíes.

—¡Muchas felicidades! ¡Hacen muy bonita pareja! —Alexa se alegra y los abraza. Ella no fue muy fan de su relación con Christopher.

—Bueno , suban. Vamos a mi casa para que los conozcan.— Dice Rachel de manera cautelosa.

Emocionados subimos a la parte de atrá del auto y emprendemos camino.

𝑇𝑄𝐺 | 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶 𝐷𝐸 𝑃𝐸𝐶𝐴𝐷𝑂𝑆 𝑃𝐿𝐴𝐶𝐸𝑁𝑇𝐸𝑅𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora