CAPÍTULO 2

1.1K 93 31
                                    

Miami - 10:30 pm

Rachel.

-¿Q-que haces aquí , Aleksei?-Le pregunto al maldito loco mexicano que se está colando en mi balcón.

-¿Cómo que qué hago aquí? Es obvio , vine a cogerme a mi mujer.-Dice agarrándome por la cintura para atraerme hacia su pecho.

-Alek....-jadeo cuando mete su mano en mis bragas comprobando que con solo tomarme por la cintura ya me mojé.

-¿Así que mi mujer ya está mojada?-Se burla mientras con delicadeza me deja caer de espaldas en la cama.

Me quita la pijama dejándome totalmente desnuda.

Disfruto de la vista que me da. Su pecho marcado al igual que su abdomen y sus brazos que parecen que van a estallar por sus músculos. Está todo tatuado y la V que deja ver su pantalón me está incitando a lamerla.

-¡Ah..Alek!-Gimo cuando sube mis dos piernas y hunde su cabeza en mi coño.

Chupa y pasa su lengua por toda mi cavidad mientras me tiene gimiendo como perra en celo. Agradezco internamente el que las habitaciones de los mellizos tengan paredes insonorizadas.

-Qué delicia....-Alek se pasa la lengua por el labio y vuelve a chupar mi sexo como un adicto.

-A-amor....-Gimo mientras mi orgasmo llega.

-Móntame , chaparrita.-Dice mientras me sube a horcajadas encima de él. Amo ese apodo que me tiene y es que siempre se burla de mi estatura ya que yo mido 1.70 y el 2.04.

Lo monto como ninfómana y lo beso mientras río con arrogancia al escuchar los gemidos que suelta.

Me toma por la cintura con una mano mientras que con la otra me aprieta un seno.

Amo su piel bronceada y sus ojos verdes. Me exita de sobremanera ver como sus iris se oscurecen cuando mira hacia la unión de nuestros cuerpos.

-Ah si....chaparra...-Se corre y yo también lo hago por segunda vez al mismo tiempo que me recuesto en su pecho con una sonrisa tonta.

-Buenas noches , mi amor.-Me da un beso en la coronilla antes de que sus musculosos brazos enjaulan mi cintura.

🪷🪷🪷

-¡Dame eso , ladrón!-Le grita Milenka a Owen cuando este le roba un pedazo de su enslada de frutas.

-¿Qué cosa? ¿esto?-Se burla el mientras se come el kiwi.

-A ver , coman y no peleen.-Les digo deslizándoles un plato de pancakes a cada uno.

-Mmm , ¿Dónde está la miel?-Pregunta Aleksei mientras me toma de la cintura para darme un beso en la frente.

-Está en el tercer cajón a la derecha.-Dice Mile.

-Oigan , ¿Y cuando nos vamos a Londres?-Pregunta Owen mientras está con su celular.

Alek y yo compartimos una mirada.

-Esta noche.-Decimos al mismo tiempo.

-¡Pero por fin! ¡Ya podré conocer a perlita para patearle el culo!-Se emociona Milenka.

-Es Gema.-La corrijo mientras río.

-Es lo mismo.-Dice restándole inportancia.

-Bueno , suban a hacer sus maletas porque tenemos que ir de compras.

Ambos suben a la velocidad de la luz que siento que imaginé que estuvieron aquí.

Mi prometido me toma por la cintura y me levanta dejándome sentada en la isla de la cocina.

𝑇𝑄𝐺 | 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶 𝐷𝐸 𝑃𝐸𝐶𝐴𝐷𝑂𝑆 𝑃𝐿𝐴𝐶𝐸𝑁𝑇𝐸𝑅𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora