CAPÍTULO 5

1K 109 19
                                    

Christopher.

Rachel sale de la sala de juntas dejándome con la palabra en la boca.

La ira me tiene viendo rojo y creo que en algún momento el corazón me va a estallar debido a los acelerados latidos que me lastiman el pecho.

Recordar como la mano de ese imbécil se cerraba sobre su cintura , reclamándola como suya me hace tirar todo lo que hay en la mesa , causando un gran estruendo.

Te arde que lo único que quiero en este momento y desde que me hechaste de la central es verte muerto...

Una punzada de dolor azota mi tórax y me niego. Ella no me pudo haber dejado de amar.

No me puede odiar.

-¿Oye , que te...-Simón entra preocupado y lo que iba a decir queda en el aire cuando detalla todo lo que hay en el suelo.

-Dónde está Patrick. -inquiero

-E-el..salió junto a Alexa a almorzar , los íbamos a acompañar hasta el auto pero vimos a Rachel y a Ale..-Se calla cuando habla de más.

-¿A quiénes vieron? -lo encuello y siento que toda la rabia que he estado reteniendo sale.

-A-a Rachel y a Aleksei. -Tose cuando aprieto más su cuello.

-¿Qué estaban haciendo? -relajo un poco el agarre ya que se está quedando sin aire.

-Estaban...Aleksei la estaba....estaban follando.-Dice y lo suelto , empieza a toser y sale corriendo.

Estaban follando

Salgo de la oficina y me encuentro a Alex en el pasillo.

-Un soldado te está esperando en la cafetería. Te quiere entregar el usb con las pruebas de misiones exitosas y condiciones de la EMSE para aliarse con nosotros. Cuando termines ve a High Garden , Regina y Reece vinieron de visita.

Paso de largo y voy hacia la cafetería. Todos me voltean a ver y un soldado levanta la mano en una de las mesas.

-Buenas tardes. La EMSE se caracteriza por ser exclusiva , es decir tenemos información que ninguna otra rama tiene. Además , como dicen por ahí , todo en esta vida tiene un costo. Para cumplir nuestras misiones con éxito , hacemos lo que sea. Un ejemplo es la captura de Leonardo Montés , hace tres años. Las mejores soldados de nuestra élite , se disfrazaron de prostitutas , al igual que la ministro , bailaron , cantaron y los hombres hicieron de meseros y fingieron una pelea en la que si salieron heridos. -explica -Aquí tiene un usb con nuestro expediente. Desde que la señora Barrera se posicionó en el puesto de ministro hace cinco años , no ha habido una sola misión fallida. Si necesita alguna otra cosa , soy Byron Beltrán , capitán especializado en informática. -se levanta y se va sin más. Tomo aire y hago uso de todo mi auto control para no irlo a buscar y hacer que me demuestre el respeto que merezco.

Avanzo hasta el ascensor y oprimo el botón para bajar al estacionamiento.

Subo al McLaren y apretando las manos en el volante , emprendo camino hacia High Garden.

Frunzo el ceño cuando veo que una de las mansiones del vecindario parece ocupada. Según yo hace dos semanas estaba vacía.

Le resto importancia y estaciono el auto frente a la imponente mansión.

-¡Ya me llegó la barbie que pedí! -ruedo los ojos cuando escucho la irritante voz de Reece.

-No me jodas. -lo hago a un lado cuando se pone intenso.

-Cuando termines de ver la información bajas al comedor. Tu madre hizo una comida para cenar en familia. -paso de largo escuchando la voz de Alex y subo las escaleras hacia mi despacho.

𝑇𝑄𝐺 | 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶 𝐷𝐸 𝑃𝐸𝐶𝐴𝐷𝑂𝑆 𝑃𝐿𝐴𝐶𝐸𝑁𝑇𝐸𝑅𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora