•||6||•

55 12 1
                                    

Las gotas de lluvia caían y resonaban al tocar el techo de la casa. Una tenue luz azul se reflejaba sobre aquella casa ubicada en un gran campo verdoso. La luz de la luna alumbraba a dos amantes recortados sobre aquella cama que cada noche los unía hasta el día siguiente.

Se escuchaba la voz suave y emocionada de Ecuador, quien contaba cómo fue su día con tanta emoción, pues a quien se lo contaba era nada más y nada menos que su amado novio.

Mientras tanto, él lo escuchaba atentamente, asintiendo y sonriendo cuando era necesario.

E- ¿Cómo te fue a ti, Ale? preguntó mientras se estiraba.

A- Gut, Liebling (Bien, cariño) respondió, teniendo su mirada fija en su novio.

E- Me alegra, Ale sonrió antes de acostarse en los brazos de aquella persona.

A- Danke (Gracias) habló cariñosamente, rodeándolo con sus brazos.

Ecu miró a su pareja por un largo rato, pensando si hablar demasiado le molestaba a su novio, antes de hablar y decir:

E- Jeje, creo que hablo demasiado, perdón.

A- Es macht nichts, ich höre gerne deine Stimme. (No importa, me gusta escuchar tu voz.)

E- ¿En serio? dijo incrédulo ante tal respuesta.

A- Ja, Liebling (Sí, cariño.)

E- Gracias, te amo, Ale.

A- Gern geschehen. (No hay de qué) miró con una sonrisa a su acompañante ich liebe dich auch. (igual te amo.)

En aquel momento, ambos juntaron sus labios en un cálido y tierno beso, cerrando aquella lluviosa noche.

Amo los días de lluvia 😭. Sorry, espero que este capítulo, aunque corto, sea de su agrado. Muchas gracias por leer y chaoo

•||𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮𝓼 𝓼𝓾𝓮ñ𝓸𝓼, 𝓶𝓮𝓲𝓷 𝓛𝓲𝓮𝓫𝓵𝓲𝓷𝓰.||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora