2 días después...
Alessandro
La burbuja de notificación ilumina la pantalla de mi teléfono.Una llamada de Madre es avisada por la voz de la inteligencia artificial.
- hola hijo.
- ¿no podías subir?estamos en la misma casa.
- cobarde.Te espero en la entrada en cinco minutos.Y no hagas preguntas de a donde vamos.
Y cuelga la llamada.
Si no conociera a mi madre diría que esta loca.Pero la realidad es que Erika Blackerwood siempre tiene un haz bajo la manga.
Me acomodo el cabello mientras bajo las escaleras y la encuentro con un traje crema en la entrada esperando por mi.
- Vamos.
Subimos a mi camioneta.Dos nos siguen por atrás,nunca sale sin seguridad a ningún lado...
- conduce a la fortaleza de entrenamiento.
- ¿me vas a entrenar?
- te dije que no hicieras preguntas.
Ruedo los ojos haciendo lo que me pide.Unos minutos después llegamos a la fortaleza—que no es enorme—donde normalmente Anabella entrena disparo.
- ve a cambiarte. - ordena. - te quiero en disparo en diez minutos.
- me tratas como un sirviente.
- nueve minutos.
Me encamino hacia donde dejamos los trajes.Me pongo el mio de cuerpo completo cargado con todo lo necesario.Salgo hacia disparo.
Erika ya esta allí.Tambien lleva puesto un traje.Podra tener tres hijos pero su cuerpo sigue siendo igual de flexible y moldeado que cuando era joven.Esta vez lleva el cabello recojido en una coleta y unas gafas transparentes para protegerse.
Me lanza unas a mi y me las pongo mientras ella chasquea los dedos y varios de nuestros hombres dejan múltiples armas sobre una mesa de hierro.
- ¿que haremos?
- dispara y céntrate.
Agarro una de los glocks y la recargo.Le disparo a uno de los hombres de metal como blanco dándole en el costado.
- por lo que veo Atenea y tu no terminaron bien.
Frunzo el ceño viéndola y ella dispara a otro blanco.
- no te extrañes Alessandro.Conozco a mis tres hijos.Y tu en concreto haz ido demasiado a la mansion estos dos días.
Han pasado dos días desde la cirugía de Coral.Ella ya despertó y según Harper le darán salida más o menos en tres días.Espera que vuelva a estar fuerte para que pueda irse.
No he tenido ningún tipo de contacto con Atenea y Cristina desde que eso pasó.Me he topado con cris en el hospital pero ni siquiera me mira.
De Langer no se nada.Pero pensar en eso no ayuda así que e estado concentrado en la organización o cualquier mierda que me haga olvidar la.
- ¿ahora me vigilas? - ironizó.
- ojalá que así como eres de conteston conmigo lo fueras con ella.
Sigue disparando sin prestarme atención.
- ¿a que te refieres?
- eres blando hablando con Atenea.Tienes entrenamiento,que la sangre no se te ponga roja de repente.
- y dale con la sangre de un Blackerwood...
- ¡No! - tira un arma - eres lo que eres,así que ajustate esos pantalones.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
Hành độngAlessandro blackerwood.Lider de la mafia italiana.Aquel pecado lujurioso que desata el caos cuando quiere.Ante el cual ninguna mujer se resiste y obtiene lo que quiere cuando lo quiere.Aquel error que todas cometerían una y mil veces sin importar la...