Dolor
Atenea
Subo las escaleras hasta mi habitación y cierro la puerta dejandome caer sobre la cama.
Me duele la cabeza,se que lo único que me calmara es dormir.Claro que tambien lo hara una pastilla,pero no quiero tener que bajar a la cocina por agua.Estamos desde las cuatro en el hospital cuando camilo nos llamó y son las diez pasadas.
Mi cuerpo me pide dormir y descansar pero mi mente no me deja.
Me duele el corazón,las lágrimas salen por si solas cuando me acurrucó entre las sabanas como una niña indefensa.
No puedo negar que tengo odio hacia Alessandro,todas las cosas que había dicho y al parecer todo le valió una mierda.
Pero también estoy enojada conmigo misma.Sabia lo que conllevaba una relación.Ahora otra cosa,por Dios.Me metí con un Blackerwood que juro bajarme el cielo y hacer arder el infierno por mi.
No es raro que haya sido un falso.
Yo misma cometí el error.Sabia como son los Blackerwood,esa jodida familia son una cabrones hijos de puta antes de nacer.Esta en su ADN ser unos mentirosos,tiene el arte de la manipulación en las venas.Y ni se diga del aspecto,parecen dioses pero son diablos disfrazados.Son de dar cara,cuando les conviene.Pero no se dejan atemorizar de nadie.
Mi madre siempre me advirtió que esto pasaría.
"Algún día te romperán el corazón,att"
Joder,si antes no confiaba en los hombres ahora menos.
No le hice caso,estos son los resultados.
Tampoco puedo dejar que toda la culpa recaiga en mi.No es sano que me torture yo misma cuando no hice nada malo.
Mm,pues yo creo que hiciste una par de cosillas...pero nada que no pueda resolverse con una buena copa de vino.
Incluso tu eres una hija se puta,maldita conciencia.
La voz de la sabiduría hablo,allá tu si decides entrar en depresión o como se llame esa mierda.
Me arropó hasta el cuello con las sabanas intentando dormir y calmar el dolor de cabeza.
Cierro los ojos,respiro hondo intentando calmar el torbellino de emociones que atraviesan todo mi ser...
Los dedos suaves recorren mi cabello desde la raíz provocandome más sueño.Muevo la mejilla sintiendo algo duro debajo de mi cara.
Piernas suaves y delgadas hacen el trabajo de la almohada.Me remuevo en la cama bailando entre el cansancio,la curiosidad y el sueño.
Veo una luz blanca que parece un gran destello.El cabello castaño largo le cubre los hombros.Lleva un vestido azul muy lindo,marcando su bonita figura que tanto la caracteriza..
- ¿mami?
La sonrisa deslumbrante que me dedica me infla el corazón.
- mi pequeña mariposa.
- estas aquí...conmigo.
- yo siempre estaré contigo mi amor¿acaso no lo recuerdas?
Sonrio acariciando mi mejilla con su piel.
- cuando el cielo se ponga zafiro sabrás que Atenea te escucha y cuando veas una mariposa morpho sabrás que yo también estoy ahí.
Ella sonríe y me acuna la mejilla.
- parece que crie a una mente sabía de los recuerdos.
Ambas nos reímos.
Ella traza una línea desde mi oreja hasta la punta de mi nariz.Luego veo como su ceño se frunce y me toma de la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
AcciónAlessandro blackerwood.Lider de la mafia italiana.Aquel pecado lujurioso que desata el caos cuando quiere.Ante el cual ninguna mujer se resiste y obtiene lo que quiere cuando lo quiere.Aquel error que todas cometerían una y mil veces sin importar la...