Capítulo 18: Caso X (Extraviada)

1 0 0
                                    

Temprano en la mañana, Wave cargo sus maletas en su Lexus plateado. Aslan junto a Nate acompañaban y ayudaban en eso. Hasta que ya estaba todo listo. Se despidieron de un abrazo y golpeteo en la espalda. Una lágrima salió de Wave, pero lo reconfortaba el hecho de que entrando en el próximo mes. Se volverían a ver. También cuando Aslan necesitase ir a la fábrica a buscar más reservas de la mercancía.

Cuando venía saliendo el auto de Wave, en el otro sentido venía un Chevrolet Camaro de color rojo entrando. Entonces Nate dejo solo a Aslan, porque sabía que se trataba de Mary.

Mary y Aslan se saludaron de un beso en sus labios. Y entraron juntos a la casa. Aslan como no estaban trabajando y estaban prácticamente libres. Se sentó junto a Mary para ver una película juntos.

Al ir avanzando la película, Mary estaba con sus piernas flectadas y con su cabeza apoyada en el pecho de Aslan. Podría decirse que adapto una posición fetal en el sofá. Mientras que Aslan posaba uno de sus brazos en el respaldo del Sofá, mientras que el otro lo tenía abrazando a Mary.

—¡Ya desperté! ¿Qué...? — Aspen se auto interrumpió al ver esa escena. Agarró fuerte, con rabia la baranda de la escalera. Arrugó su cara y sentía cómo la ira se apoderaba de su ser.

Decidió regresar arriba a su cuarto. Se sentó en su cuarto para reflexionar de todo lo que había pasado. ¿Cómo era posible que podía pasar tan desapercibido su trabajo en la casa?

Entonces decidió hacer un cambio radical en el futuro. Como también fue un cambio radical cuando ella recién había llegado a la casa de Aslan. Tomó sus maletas y con un gran enojo, empezó a empacar todo lo que tenía en su cuarto. Mientras tanto, la imagen que había visto unos minutos atrás, se le aparecía y rondaba como lo mismo que si fuese un disco rayado.

El gatito Richie de Aslan, que estaba junto a ella. Se refregó entre sus piernas. Aspen con pena lo tomó. A fin de cuentas, Richie se pasaba más tiempo con Aspen últimamente más que con su mismísimo dueño.

Dos años atrás

—¿Mañana a qué hora necesita que venga?

—Mañana ya no vienes más ¡Esta despedida! — Le gritó en su cara a Aspen, su último jefe.

—¡Pero señor! Si usted me despide, no tendré dónde quedarme — Imploro que reconsiderase su despido. Pero el hombre se negó rotundamente

—Ese no es mi problema, es tuyo. ¡Vete de mi casa ahora mismo!

—¡Señor...! — Le tiró sus maletas fuera de su casa y le cerró la puerta de golpe.

Aspen, triste, empezó a caminar por la calle con sus maletas. Busco un lugar donde poder quedarse con los pocos ahorros que le quedaban después de haber cobrado lo último antes de su despido.

Aspen no sabía que su buena decisión de postular en la agencia de trabajos como ama de llave o empleada doméstica le iba a cambiar totalmente su vida. A pesar de que estuvo por varios meses en el catálogo de contratación, un día la llamaron de la agencia de que había conseguido una entrevista.

Dary quien a pesar de que era un comando de voz y estaba recién comenzando a funcionar en la casa de Aslan, se dio cuenta de que había muchas cosas que él no podía realizar. Y sucedía que Aslan la mayoría del tiempo, se lo pasaba trabajando. Su gato, Richie, era una de sus mejores compañías. Pero al igual que su casa, lo tenía un poco desatendido. Aunque debemos decir que, como gato, tenía los mejores lujos y acomodaciones. Pero lo que, si le faltaba a veces, era más atención de parte de su dueño.

Entonces Dary con autorización de Aslan, comenzó con su búsqueda de alguna chica o chico interesado en trabajar con ellos como empleada doméstica. Que la mayoría eran tareas que el mismo Dary no podía realizar. Fue así como Aspen llegó a la casa de Aslan.

TQM - Te quiero ¿Mucho o Matar? [EN CORRECIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora