Al darse cuenta de eso, Remy fue a preguntar cómo estaba. Y él, de mala gana, le respondió que, si tanto le importaba, fuera a verla. Nadie entendía qué pasaba por la cabeza de Aslan, incluso quizás ni él mismo entendía.
Nate se encontraba en su oficina, sacando cálculos y revisando inventario con Dary. Tendrían que enviar todo esto de vuelta o repartirlo a otros lados, ya que en Miami no podrían seguir vendiendo por al menos un tiempo. Dary se preocupó de darle un informe completo del inventario que tenían y de los dealers con los que contaban. Asimismo, decidió que debía darles vacaciones y libertad por el momento.
El agente Black y White no sabían qué hacer. La agente Collins había ayudado al escape de ellos, pero de todas maneras no querían tomar cargos contra ella o generarle algún problema, más que el que significó los costos por la bala que llevó en la pierna.
—Black, ¿qué haremos? Tenemos a la agente Collins en el hospital de los traficantes y por lo que sé, también está el agente Hilton con ella — El agente White estaba conmocionado por la situación.
—Yo creo que debemos dejar el caso — Respondió luego de beber un sorbo de su café el agente Black
—¿Dejar el caso? ¿Quieres cerrarlo y dejar que se salgan con la suya? — Sorprendido por las palabras, se sobresaltó y miró al jefe del caso con sorpresa.
—No tenemos otra opción por ahora. No podemos seguir atemorizando a la ciudad con todo esto.
—¿Pero quieres cerrarlo para siempre o solo por ahora?
—Solo por un tiempo. No descansaré hasta ver que ellos se pudran en la cárcel — Golpeó su puño contra la mesa con furia.
—¿Y qué pasa si en vez de dejar que se pudran, los llevamos a una atención profesional? El chico no es malo, sino que se vio forzado a vivir ese destino.
—El destino no te elige a ti, tú eliges a tu destino
—Pero el chico creció en ese ambiente, no conoce otras cosas que podría hacer. Quizás con una buena orientación, podría hasta trabajar con nosotros y ser una cabeza para poder erradicar los delitos
—¿Cómo puedes ser tan ingenuo, que alguien que se dedica al crimen va a ayudar a erradicar el crimen o si acaso va a querer derribar a sus compañeros? No tendría sentido — Mostró indignación ante lo dicho por White.
White solo pensaba que el chico tenía gran potencial que solamente estaba desperdiciando en negocios oscuros. Cuando podría utilizar su inteligencia y astucia, para otros rubros más dedicados a hacer un bien que un mal.
Mientras tanto, Aspen se acercó donde Aslan. No sabía qué realmente le pasaba, pero se notaba que estaba diferente. Que era frío y distante. Trató de dirigirle la palabra, pero él hizo oídos sordos. Sin embargo, salió y tomó su Lamborghini verde. Daba igual lo que sucediera, él quería salir de ahí para despejar su mente. Tenía mucho que pensar, mucho que procesar.
Al cabo de dos semanas, Mary ya había sido dada de alta. Ya podía caminar y estar mejor. Pero no sabía dónde ir. En la casa de Aslan, él siempre la iba a evitar. Pero si iba a su casa, se tendría que enfrentar con los agentes Black y White. Así que Roy le ofreció quedarse en su casa, pero luego ella recordó. Que Aslan le había reservado una casa para ella en el distrito. Así que le pidió a Remy que le enseñase cuál era.
En su Camaro rojo, junto a Remy se dirigieron al distrito. Ahí él le enseñó su casa y le aclaró ciertas cosas básicas que debía saber para poder vivir ahí. Mary estaba triste, quería arreglar sus problemas con Aslan, pero él no dejaba ni siquiera que se acercara a ella. Remy notó la tristeza en sus ojos. Y le preguntó a qué se debía, aunque sabía perfectamente por qué.
ESTÁS LEYENDO
TQM - Te quiero ¿Mucho o Matar? [EN CORRECIÓN]
Dla nastolatkówExplora el submundo criminal de Miami junto a Mary, una agente novata de la DEA, y Aslan, el misterioso líder de una banda de narcotraficantes. A medida que Mary se sumerge en el corazón del imperio criminal de Aslan, descubre secretos oscuros que d...