Capítulo 15: Caso C (Complot)

0 0 0
                                    

Luego del gran incidente que terminó con la cabecilla de la banda, además de dos pares de dealers en la prisión, todo ya iba jugando más a favor de Aslan. Gracias a la llegada de Nate. Coby junto a Kemir lograron salvarse y salir de prisión. Como también lograron recatar a Aslan del hospital. Y esta noche era el turno de Remy y Aspen.

—¡Como que ya no está! ¡Doctor, le dejé una orden muy importante! Que por nada del mundo lo dejaran escapar

—No fue mi culpa, traté de detenerlos, pero ellos actuaron muy bien, se camuflaron y además cuando me di cuenta de lo que pasaba — El agente Black lo hizo callar inmediatamente cuando lo interrumpió.

—¡Tonterías! ¡Cómo puede ser que esos malditos se salgan con la suya! ¡Nos dejan mal parados como institución nacional!

—Agente Black, le recomiendo que tenga en la mira a los otros rehenes. Seguramente también van a escapar. Se sienten tan felices que casi todos se han salvado. Pero no saben que ustedes están al tanto y preparados

—Tienes razón, quizás debería ocuparme enseguida. Gracias doctor. Pero de todas formas aún sigo molesto de que haya dejado ir a nuestra pieza clave — Lo miró aún con algo de enojo. Y luego se retiró del lugar.

Ya estaba oscureciendo, la luna se empezaba a asomar. Y tal cual como le dijo el doctor, el agente Black, llamó refuerzos de la policía para poder estar preparados, en cualquier caso. Mary también estaba. Pero lo que el agente Black no contaba, era que ella ahora también ayudaba a los rehenes. Pues Mary sabía bien que sí por el agente Black se trataba, iba a dejar que se quedaran ahí por siempre a menos que confesaran algo. Pero de todas formas también sabía que ni Aspen ni Remy iban a delatar alguna información.

Unos guardias se encontraban vigilando la puerta, cuando Mary les pidió que la dejaran entrar para ir a darles de comer. Ella llevó las bandejas y fue escoltada por los dos guardias.

Abrió la celda y les dejó la comida. Miró a Remy haciéndole unos gestos para que se deshicieran de esos guardias. Remy entendió enseguida, en un abrir y cerrar de ojos, logró dejar inconscientes a los dos guardias. Pero lamentablemente uno aún medio atontado, alcanzó a apretar un botón para pedir refuerzos.

—Hora de divertirnos — Dijo Aspen con una risa malvada y con una mano empuñada con la otra envolviendo su mano empuñada.

—Claro que sí nena — Le respondió arremangándose.

Los refuerzos aún no llegaban. Pero Mary corrió a la puerta de ingreso de las celdas y se fue a una oficina. Para pretender que ella también fue a atender el llamado a refuerzos. Remy junto a Aspen les quitaron el uniforme a los policías para ponérselo. Mientras que su traje de reos, se lo pusieron a los policías.

Alcanzaron a hacerlo a tiempo, justo cuando llegaron los demás.

—Pierce, ¿Qué sucedió? — Preguntó uno de los policías.

—Señor, llamé a refuerzos, pero pudimos frustrar el intento de escape.

—Un minuto, tú no eres el cabo Rogers, no recuerdo tener a ninguna mujer en mi escuadrón — Remy sentía miedo. Los habían descubierto. Pero Aspen tenía todo pensado

—No señor, hicimos un relevo con el cabo Rogers. Yo soy una agente. Rogers está descansando — "Literalmente" se dijo para su interior.

—Muy bien, entonces, ¿Está todo en orden? — Dijo el sargento a cargo. Pero no contaban con la astucia de los guardias que habían encerrado.

—¡No señor! ¡Ellos son los rehenes! ¡Nos atraparon aquí! — Gritó Rogers desde la celda. En ese minuto, quedaron impresionados todos.

Justo en ese momento entró Mary. Con golpes limpios, empezó a dejar inconscientes a varios. Remy justo a Aspen se sumaron a ella. Los refuerzos llamaron al agente Black y White. Quienes no estaban justo en el lugar. Sino que estaban en el edificio de enfrente. Donde estaba el hospital. Remy sabía que tenía que salvar la reputación de Mary. Y al darse cuenta de que la puerta se estaba abriendo para que ingresaran esos agentes, la tomó del cuello y le apuntó una pistola en la cien.

TQM - Te quiero ¿Mucho o Matar? [EN CORRECIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora