• Subestimada •

180 12 0
                                    

Junto con Ragnar volvimos al gran salón donde seguían todos, esperando por nosotros para comenzar el banquete con una rica cena, estaba hambrienta.

Me senté junto a madre y Bjorn, bufé cuando Rollo se sentó frente a mi con Siggi.

¿Quería provocarme acaso?

Vi llegar arrastrándose a un chico joven, Aslaugh le hizo sitio a su lado, ese debía ser el hijo tullido de Ragnar.

Ubbe se sentó a un lado de Bjorn y ambos conversaban animados.

- Escuché que te casaste - Dijo Rollo mirando a madre.

Reí, ella también había matado a ese gilipollas de conde.

- Un trágico accidente me dejó viuda a mi también - Respondió ella con una sonrisa.

- ¿También? - Preguntó Siggi mirando a Lagertha confusa.

- Mi hermana asesinó a su marido el día que se casaron - Río Bjorn con burla.

Lo miré con ganas de estrangularlo, no quería hablar de eso delante de todo el mundo.

Sentí la mirada de Ubbe sobre mí, me hizo sentir nerviosa.

- ¿Por qué harías algo así? - Preguntó Siggi mirándome.

- ¿Por qué intentarías matar a Ragnar y luego fornicarias con su hermano mayor Siggi? ¿Porque antes creías tener poder con un viejo egoísta? ¿O porque no te quedó otra opción que intentar salvar tu pellejo juntándose con Rollo? - Pregunté cabreada.

- ¡Frida basta! - Madre me agarró el brazo.

- ¡Así se habla! - Escuché a alguien gritar.

- Puta adoptada.. - Escuché susurrar a Rollo.

El poco autocontrol que tenía se esfumó por completo y me abalancé sobre el por encima de la mesa. Rollo era un hombre muy grande, aún así conseguí darle varios golpes antes las mirada estupefactas de todos los presentes.

Rollo me devolvió varios golpes y ambos nos estábamos amenazando con nuestras hachas, sentía el filo sobre mí cuello pero él estaba en la misma situación.

Ragnar apartó a su hermano de mí, me lanzó una mirada y después golpeó a Rollo en la cara.

- No vuelvas a tocar a Frida - Susurró en su oído.

Rollo me miró con rabia.

- No te tengo miedo - Escupí sangre sobre sus pies.

Siggi se acercó a él y ambos abandonaron el salón al mismo tiempo que vi a Floki y Helga entrar.

- ¡Frida! - Gritó Floki acercándose, nos fundimos en un abrazo.

Sonreí recordando cómo siempre este hombre me hacia reír con sus historias.

- ¡Ya le has pateado el culo! - Chillo causando una carcajada en mí.

Helga me abrazó también y se reunió con madre, eran grandes amigas, y también la quería.

- ¿Estás bien? - Escuché a mis espaldas.

Ubbe me miraba preocupado o eso parecía.

Salvo la sangre que salía de mi boca por la herida que tenía estaba bien.

- Puedo con un idiota - Contesté con una sonrisa burlona.

Ubbe sonrió.

- Vaya salvaje - Escuché decir al tullido.

Levanté una ceja mirándolo.

- ¿Es su manera de llamar mi atención? - Pregunté mirando a Ubbe.

Él rió.

Frida Tryggvason •UBBE LOTHBROK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora