• Rey de reyes •

77 4 0
                                    

Sonreí con alegría al ver que de la chimenea de la que había sido mi hogar cuando era pequeña salía humo, alguien estaba habitando dentro.

Apresurada, me bajé del caballo junto a Bjorn y Ubbe. Abrí la puerta y vi a madre con un hombre que no conocía, sentí decepción al no encontrar a Ragnar.

- ¿Frida? - Madre se acercó a mi y me abrazó, le devolví el gesto con cariño.

Saludó a los demás con alegría.

- Este buen hombre es Edwulf, cuando estuvimos en Wessex, salvó mi vida en numerosas ocasiones, ahora hemos decidido vivir juntos aquí - Escuché atenta las palabras madre.

Parecía cristiano, como Athelstan.

- ¿Estás con un cristiano? - Preguntó Bjorn.

No le gustaba, podía verlo en su mirada.

- Así es, soy cristiano pero amo a vuestra madre - Respondió él hombre en nuestro idioma.

Asentí algo confundida aún.

Madre se acercó a mi de nuevo y pasó un brazo por mis hombros guiándome a la mesa.

- ¿Cómo está Gyda? - Me preguntó mientras nos servía a todos cerveza.

Sonreí.

- Está en Hedeby a cargo de todo mientras estamos fuera - Dije mirando a Ubbe con una sonrisa, sabiendo que allí también nos espera nuestro pequeño Gustav.

- Me alegra escuchar eso - Respondió Lagertha.

- Me alegra escuchar eso - Respondió Lagertha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nadie sabe dónde está padre - Habló Bjorn.

- Ragnar quiso quedarse en Wessex con el rey Ecbert - Dijo madre con el semblante más serio.

- ¿Él solo? - Pregunté.

Madre asintió. Veía el anhelo en su mirada.

- Se ha vuelto loco - Dijo ahora Ubbe, también sonaba preocupado.

- Si aceptáis mi consejo, deberíais viajar a Wessex para encontrar a vuestro padre, el rey Ecbert no es un hombre de confianza - Dijo Edwulf.

- ¿Porqué no ha ido nadie a buscarle antes? - Preguntó Ubbe furioso.

- Iremos nosotros - Dije esta vez yo.

Ubbe me miró.

- No podemos - Dijo mirándome.

- Gyda puede encargarse - Respondí.

Ubbe se levantó cabreado y salió por la puerta. Bjorn apoyó una mano en mi hombre y fue tras Ubbe. Madre me miró, sabía que estaba ocultando algo.

Frida Tryggvason •UBBE LOTHBROK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora