Capítulo 14

478 56 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[...]



- ¡Charlie!

exclamó Ángel, quien estaba sentado en el sofá de la sala mientras observaba con aburrimiento y curiosidad la forma frenética en que la princesa analizaba los álbumes forrados en terciopelo rojo que Vaggie le iba extendiendo uno a uno desde una de las tantas torres que habían creado con los mismos, dejando los ya observados en el suelo, esparcidos por toda la alfombra.

¿Sintió la necesidad de preguntar por qué? De nada. En realidad, lo primero que le había venido a la mente al observar la escena -que ya se había repetido durante toda una semana- era que Charlie estaba lidiando nuevamente con sus problemas familiares y aunque los chismes en torno a la familia real eran demasiado jugosos para no aprovechar la oportunidad de verlo y enterarse de todo mucho antes que lo hicieran los medios, le tenía suficiente cariño a la princesa como para saber que esta no era un área donde debía meter la nariz, así que simplemente la mantuvo fuera.

Pero eso no quitaba el hecho de que todavía estaba terriblemente aburrido.

Charlie hizo un sonido a modo de afirmación para darle vía libre para seguir hablando aunque Vaggie le lanzó unas miradas de pura advertencia que, como siempre, pasó por alto.

- Tengo una pregunta y necesito la respuesta lo más pronto posible -  Dijo dramáticamente mientras gesticulaba con sus manos. Husk puso los ojos en blanco a través de la cantina desde donde observaba la situación junto con Niffty quien estaba demasiado divertida haciendo un collar con los cadáveres de las cucarachas que había matado ese mismo día.

La alfa no apartó la vista de las páginas que tenía entre las manos pero sí frunció levemente el ceño, dándole a entender que lo había escuchado alto y claro y estaba dispuesta a ayudarlo con eso.

- ¿Cuál es esa pregunta?

Todos miraron expectantes al actor porno, pensando en el amplio abanico de probabilidades que existía en torno a la "gran pregunta" que tenía en la punta de la lengua y para la que necesitaba una respuesta inmediata.

Ángel sonrió de reojo - ¿Hay alguna bebida que emborrache a tu papá?

Husk y Vaggie fruncieron el ceño, esperaban cualquier cosa menos eso. Sin embargo, también eran conscientes de que si Ángel preguntaba sobre eso era porque justamente tenía algo en mente que no serviría para nada. Lo peor de todo es que a pesar de la situación que estaba pasando Charlie, dejó a un lado el álbum que tenía en sus manos para mirar a su amiga con expresión pensativa.

- Realmente no lo sé - respondió acariciando su barbilla con su dedo índice mientras miraba hacia un punto invisible en el techo - Sabes que nos estamos conociendo más a fondo pero... - Ella entrecerró la mirada levemente y Vaggie realmente no sabía qué hacer para evitar que ella respondiera. - Recuerdo una vez que mi mamá se burló de él porque fueron a una fiesta y los otros Reyes tuvieron que arrastrarlo al palacio porque la bebida había tenido efecto en él. Era un líquido de color dorado brillante que se decía que bebían los dioses. Se llamaba...

Incomplete [AppleRadio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora