[...]
La primera vez que Alastor cuidó a un niño que no fuera su Charlie, fue cuando Charlie llevó a Amelia a casa para probar las deliciosas tartas de manzana y canela que hacían todos los viernes para acompañar el excelente té de hierbas que Lucifer trajo en una canasta de quién sabe dónde.
No lo había notado al principio ya que la pequeña rubia tenía la costumbre de llevar a su amiga al dormitorio a jugar con todas las muñecas que tenía hasta que los bocadillos estaban listos y él solo tenía que llamarlos para que se sentaran a la mesa. Y eso es justo lo que iba a hacer. El pastel ya estaba horneado y decorado, el té caliente y fragante, y las tazas de porcelana fina estratégicamente colocadas para que cada una tuviera la adecuada, sobre todo porque las niñas seguían usando las tazas más profundas para evitar ensuciarse o quemarse con el líquido.
Miró por la ventana, Lucifer miraba una y otra vez un juego de papeles en sus manos. De hecho, había estado estudiándolos durante más de una semana, y por mucho que quisiera preguntar si había algo de qué preocuparse, se guardó sus preguntas para sí mismo y simplemente siguió con su vida. Aunque la notoria preocupación en el rostro de su marido no era algo que pudiera pasar desapercibido por mucho que lo intentara.
Quizás hablaría con él más tarde pero ahora….
- ¿Señor Alastor?
La voz de Amelia llegó hasta él, incluso sintió el movimiento de su pequeña mano tirando de su delantal de cocina. Aun así, no se giró para mirarla, y eso fue porque ver a Lucifer pasándose repetidamente la mano por la cara con frustración era algo que realmente le estaba dando un muy mal presentimiento.
-¿Qué pasa, querida? - Se atrevió a responderle de todos modos, deseando que el Rey del Infierno le contara por iniciativa propia lo que estaba pasando. Porque a pesar de haber pasado a la segunda base en términos de su relación, anhelaba que ciertas cosas le fueran reveladas con intención y no porque lo estuviera pidiendo verbalmente o a través de su lenguaje corporal.
- Charlie se quedó dormida.
De repente, los pensamientos sobre el ángel caído se disiparon hasta que sólo la imagen de un adorable Charlie durmiendo en la alfombra del dormitorio inundó su mente. Sabía que esto sucedería. La princesita había estado tan hiperactiva durante la noche anterior que solo había logrado conciliar el sueño en las primeras horas de la mañana, por lo que era de esperarse que estuviera agotada tan temprano en el día.
Él pensó por un momento. Tal vez podría poner a dormir a Amelia para que ambos pudieran descansar lo suficiente, el té y el pastel continuarían para ellos de todos modos. Sin embargo, había estado criando a Charlie en horarios particulares y además todavía tenían que ir a la torre de radio en unas horas para poder transmitir el programa, y lamentablemente no podía permitir que la princesa durmiera allí ya que el ruido la despertaría a cada instante. Y no, no estaba del todo dispuesto a que su pequeña no pudiera dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
Incomplete [AppleRadio]
FanfictionLucifer y Charlie habían comenzado a experimentar sueños en torno a una imagen borrosa del pasado. Y Alastor simplemente prefirió no decir que los conocía desde antes de morir. ★★★ • Quiero aclarar...