—Sea quien sea, ya se marchó muchachos. No veo ningún auto afuera —Dijo el oficial, entrando. Ellos se separaron abruptamente, sonrojados, y sin poder reaccionar a lo que acababa de suceder. Taehyung se puso colorado, agachó la mirada y prácticamente salió corriendo.
Jungkook se paso la mano por el pelo echándolo hacia atrás, completamente desvariado y intentando recuperar la compostura. Lo había besado, mierda, acaba de besar a Taehyung, y fue la mejor experiencia que pudo haber tenido en años.
—Gracias de todas maneras —Fue lo único que dijo antes de salir detrás del Omega.
Una vez afuera, miró para todos los lados buscándolo. Al no verlo entró en pánico, y entonces caminó un poco cerca de la zona ya desesperado. ¿A dónde se había ido tan rápido?
Enfocó un poco la vista hacia el camino de la carretera, y entonces logró ver a una personita que caminaba a toda velocidad alejándose de allí. ¿Qué estaba haciendo?
—¡Taehyung...! —Lo llamaba corriendo detrás de él. El Omega se mordió el labio inferior lagrimeando, siguió caminando más rápido. —¡Ey! ¡Taehyung...!
—¡Déjame en paz! —Le gritó sin voltearse, completamente asustado. Jungkook arrugó el entrecejo molesto, y entonces corrió más rápido hasta llegar hasta él. Lo sostuvo del brazo con firmeza, y lo obligó a mirarlo.
—¿Vas a seguir haciendo esto? —Le reprochó molesto, el Omega apretó la mandíbula con los ojos llorosos. —¿Vas a seguir negando esto? ¿Evitando la realidad?
El Omega se quedó callado, simplemente desvío la mirada e intentado zafarse, pero el alfa no se lo permitió.
—Mierda ¡Deja de querer huir ir de mí! —Le gritó, molesto. El Omega cerró los ojos, intentando controlar sus emociones.
—Yo...
—¿Qué? ¿Qué tú qué, Taehyung? — Gesticulo. El Omega podía escuchar lo molesto y dolido que se sentía. También él lo estaba, nunca había visto a Jungkook así, y también... Por todo.
—¡Yo no puedo Jungkook! ¡No puedo hacer esto! —Le gritó saliendo de su letargo, casi llorando.
—¿Por qué no? ¿Por qué se trata de mí? ¿Esperabas a otro tipo de alfa? — Deseó saber con la mirada dolida. El Omega retuvo una oleada de llanto, así que bajó la mirada. —Taehyung, respóndeme
—Yo... Me quiero ir, por favor, déjame.
—No, no irás a ningún lado hasta que aclaremos esta maldita situación —Y entonces lo llevó hacia donde estaba un árbol y lo acorraló. Taehyung quería chillar, encogerse y hacerse pequeñito.
—No hay nada que aclarar Jungkook. Te dije que no puedo hacer esto, que yo... —Intentaba articular.
—No puedes hacer esto, no puedes hacer aquello, no estás listo. Esa ya me la sé, ¿Acaso no tienes otra excusa? Estoy harto de esas — ¿Es normal que se sienta cohibido por la actitud de Jungkook?
Intentó removerse, pero el alfa tomó sus brazos y lo inmovilizó. Jungkook tenía los ojos oscuros, y lo miraban con una profundidad y seriedad que provocaba que todo su cuerpo temblara.
— Jungkook, por favor... Déjame irme, quiero irme a dormir, dejemos esto aquí... —Musitó con la voz cansada, ahora sí volvió a lagrimear otra vez.
Jungkook bajó la cabeza unos momentos, entonces la levantó para mirarlo fijamente, intentando calmarse.
—¿Sólo eso dirás? "Llévame a casa" ¿Acaso nunca he significado algo para ti? — Esas últimas palabras le destrozaron su alma. Escuchó a su Omega echarse a llorar en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝙾𝙼𝙼𝙸𝙴 𝙰𝙻𝙵𝙰 - [𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽]
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚌𝚛𝚎í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚝𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚍ó𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚎𝚕𝚘, 𝚗𝚒 𝚗𝚒𝚗𝚐ú𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗...