— Creo que es más que obvio que estás nenas tienen lo tranquilas a ti— Decía Taehyung mientras mecía la bebé que lo observaba con curiosidad en sus brazos.
Jimin sonrió — Sí... De día nada más, porque por las noches parecen que tienen un complot de llorar juntas.
Taehyung rió levemente mientras miraba embelesado la pequeña.
Desde que llegó de Jeju no ha dejado de cargarlas, y ayudar en lo que sea para estar más tiempo con ellas. No quería pensar que estaba siendo dominando por un instinto "maternal" porque aún no quería hijos. Taehyung quería convertiste en el tío rico que las mime hasta que se vuelvan malcriadas.
Jimin no podía estar más feliz con su familia. Esos días han sido lo más maravilloso que ha pasado, una experiencia inexplicable y que jamás tendrá comparación. Yoongi ha demostrado ser un padre increíble y responsable, tal y como el Omega siempre se lo esperó.
Por la noches no había turnos, si no que ambos se levantaban para atender a las niñas. Uno con cada una. Eran bebitas lindas, observaban todo con curiosidad y sonreían genuinamente cuando miraban el rostro de sus padres.
Taehyung no salía de el apartamento, por así decirlo. Se había enamorado completamente de las niñas, las cuidaba y le gustaba jugar con ellas. También Jungkook. El alfa por su parte las trataba muy cariñoso, siempre hablaba en tono soñador de cuando tenga su propio hijo, a lo que Taehyung simplemente se ruborizaba y desviaba la mirada.
Los padres de Jimin fueron a el apartamento de visita. Le llevaron regalos a sus nietas y también algunas cosas para la pareja. Aún no podían creer que Jimin ya les había dado nietos, y no se lo esperaban en lo absoluto, aunque tampoco se molestaron ni tampoco replicaron nada. Ellos sabían el tipo de alfa de Yoongi, y no podían estar más orgullosos de que Jimin encontró un buen hombre.
Pasaron toda una noche celebrando en la cena. Dándole la bienvenida a una etapa, y enterrando todo lo malo que ocurrió. Todos en familia, en un ambiente cálido y amistoso, lleno de risas y parloteos, y también el inesperado llanto de las niñas, pues... por perder la atención de sus padres.
—Muy bien. Creo que ya sabes que hacer, cuídalas mucho, por favor — Le pidió Jimin a Taehyung.
— Son mis sobrinas, creo que eso me ofende — Dijo. Jimin rió levemente.
— Yo me quedaré con Taehyung, así que vayan tranquilos — Dijo Jungkook.
— Muchas gracias... La verdad estoy muy emocionado, Yoon y yo nunca hemos tenido una cita y hoy es nuestra primera vez — Comentó con una sonrisa nerviosa.
— Ya se estaba tardando el sabueso ese — Dijo Taehyung, con burla.
De pronto sonó el claxon de un auto, indicándole a Jimin que Yoongi vino por él.
—Me tengo que ir — Sonrió con ternura y le dió un beso en la frente a las pequeñas — Nos vemos en la noche, las amo mucho
Salió de el apartamento y miró por última vez a Taehyung y Jungkook, que tenían las niñas. Suspiró con melancolía, no quería separarse de ellas jamás, eran su vida ahora mismo.
Se subió en la parte de atrás de el taxi. Inmediatamente arrancó. Yoongi lo estaba con un hermoso ramo de rosas rojas y una sonrisa brillante.
— Hola — Saludó Jimin y se acercó besándolo.
— No sabes lo mucho que te extrañaba —Logró decir contra sus labios. El Omega rodó los ojos negando.
— Sólo fueron cinco horas Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝙾𝙼𝙼𝙸𝙴 𝙰𝙻𝙵𝙰 - [𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽]
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚌𝚛𝚎í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚝𝚊. 𝚃𝚎𝚗í𝚊 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚍ó𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚎𝚕𝚘, 𝚗𝚒 𝚗𝚒𝚗𝚐ú𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗...