El apellido Lewis no es todo lo que creen
Victoria Lewis era la segunda hija del matrimonio Lewis Carter, capitana de la FEMF de Italia y actualmente transferida a la central de Londres.
Ella había tenido solo dos novios formales en la vida, Simón Miller y Christopher Morgan.
Simón Miller era como un monito que le encantaba adorarla, su media naranja y su mejor amigos.
Christopher Morgan era ese amor el cual no podías, ni querías borrar, era ese amor que se adhería y si no eras lo suficientemente fuerte para consumirlo te destruiría.
Victoria Lewis seguía toda las reglas de su familia, una mujer sofisticada, elegante y directa pero a pesar de eso era sensible, amorosa y adorable.
A pesar de eso ella tenía aún a su alma gemela que era nada menos que su mejor amiga Madison Morgan la hermana de su exnovio. Su relación nunca afectó la principal y era por eso que se mantenían unidas, era como dos personas que son opuestas pero se complementan.
Pero ahora Victoria regresa a Londres por sus seres amados, no sabe nada de la vida de sus exnovios.
Sus amigos y familiares se niegan a contar sobre las nuevas relaciones en la central.
Victoria tendrá que descubrir si aún siente algo por el amor del pasado.
Madison Morgan segunda hija del matrimonio Morgan Harts.
Madison Morgan tampoco es alguien que sea amorosa con el mundo y mucho menos con su hermano, el odio palpable que había engendrado su padre en esta familia solo la hacían sentirla más sola y si no tuviera a la Lewis, no sabría lo que significa querer.
La primera mujer que lleva el apellido Morgan, fue la más abandonada de la familia y acogida por la familia Lewis Carter.
Su hermano no hace más que tratarla con frialdad e ignorarla desde que su mejor amiga terminó con él.
Aún así, nadie hizo nada para consolarla, para acompañarla o para estar con ella. Madison odiaba a su apellido y a su familia sanguínea porque por ellos no sabía que era sentir amor verdadero.
¿Madison podrá encontrar el amor?
Nota:
— Esta son dos historia en una, aunque probablemente haga la historia de Madison luego y aparte.
Nos leemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADA
Fanfiction[EDICIÓN Y ACTUALIZACIÓN] Un amor del pasado vuelve pero no busca recuperar lo perdido. Ella busca ser feliz con los que ama, pero quizás ver a ese amor nuevamente la dejará con sentimientos entreverados aún más si ese hombre está con la exnovia de...