𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐇 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑

1K 140 14
                                    

— Relaciones —

— Relaciones —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PASADO

NARRADOR OMNISCIENTE

RELACIÓN MORGAN LEWIS

La primera relación que hubo entre estos apellidos fueron los de las niñas Madison Morgan y Victoria Lewis.

— Invítame tu sándwich — una voz mandona se escuchó al costado de la rubia.

La pequeña rubia volteó a su dirección y ladeó su cabeza en un tierno acto.

Es una niña muy bonita, quiero que sea mi amiga.

El pensamiento de la rubia hizo que se le formara una sonrisa en el rostro para lograr su cometido.

— Hola, soy Vitto — dijo amigable — No se poque tengo que dar mi sandwichito pero ten.

La castaña miraba a otro lado con los brazos cruzados, pero al escuchar las palabras de la rubia le arrebató el sándwich.

Vitto ladeó la cabeza al no recibir un gracias como su familia le había enseñado.

— ¿Qué me miras?

— ¿No vas a decirme gracias?

— ¿Por qué te lo diría?

— Pues te di mi sandwichito y yo me lo quería comer — dijo tímida — Quiero que seamos amigas.

La castaña abrió los ojos sin saber que decir, su papá no le había enseñado que era un amigo, su hermano no le hablaba y su mamá no paraba en casa.

¿Amigas? — preguntó la castaña con confusión.

Odiaba sentirse tonta, por eso a pesar de ser tan pequeña hablaba tan bien.

Si, mi papá dice que te apoyan y te quieren — habló con dificultad Vitto.

— Bien, seamos amigas — habló la castaña — Me llamó Madison Morgan.

La castaña le extendió la mano y la rubia carcajeó antes de abrazar a su nueva amiga.

Madison no lo supo hasta cuando su amiga se lo explicó pero Vitto la había querido desde el primer momento.

Unos años donde las dos eran adolescentes, Victoria Lewis había caído en el encanto del hermano de su mejor amiga.

Victoria era una persona que respetaba el espacio de los demás así que si podía evitar que las personas sufran, ella lo haría.

La rubia había conocido al hermano de la castaña cuando Bratt fue a visitarlo.

Vitto era muy unida a su hermano así que siempre lo seguía de pequeña.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora