𝐍𝐈𝐍𝐓𝐇 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑

1K 135 21
                                    

Celebraciones

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

La noche había llegado y cada persona invitada se encontraba arreglándose, Patrick y Simón se habían encargado de arreglar toda la casa del castaño.

Madison se encontraba en su departamento arreglándose procesando todo lo de la tarde.

Su padre era una persona difícil de tratar, aunque mantenían el mismo carácter era como cada palabra que soltara fuera el inicio de una pelea, a veces se llegaba a cuestionar si él realmente la amaba o la odiaba como lo hacía su hermano.

Victoria se encontraba en su nueva casa el cual ya estaba correctamente amueblado, amaba a su familia pero estaba de acuerdo en que expandir sus alas era lo correcto.

Su nueva residencia se encontraba en una zona residencial parecida a High Garden, se llamaba Sunset Ridge, su residencia era sofisticada y elegante, todo lo que el apellido Lewis describía.

La casa de Simón no se le hacía muy lejano por lo cual se metió a duchar durante unos minutos relajándose en la tina, cuando el reloj marcó las 9:30 salió de la tina preparada para alistarse.

⏳⏳⏳

La casa de Simón tenía demasiadas personas dentro las cuales se divertían y bebían la mayoría de conocían pero la otra mitad eran simplemente desconocidos.

Victoria llegó luciendo un estilo audaz y nocturno. Lleva una chaqueta acolchada azul oscuro sobre un top negro tipo corsé de material brillante. El top está diseñado con un cordón entrecruzado en la parte frontal, destacando un estilo atrevido. Ella combina su atuendo con jeans oscuros y una cadena dorada que aporta un toque elegante.

Simón se quedó embobado con ella pero no fue el único, la mayoría de la población masculina estaba mirándola como si fuera un diamante y entre esos se encontraban tenientes, capitanes y hasta el mismo coronel.

La pelirroja hizo su entrada mostrando un estilo ecléctico y moderno. Lleva una chaqueta negra estilo bomber, probablemente de cuero o material similar, combinada con un top gris claro que deja al descubierto su abdomen. Su falda mini beige con bordes deshilachados añade un toque casual y desenfadado al conjunto. Completa su look con un bolso rojo y cinturón a juego, además de varias pulseras en la muñeca.

Madison buscó a Vitto con la mirada encontrándola conversando con Miller mientras este servía dos shots.

— Agrega uno para mí — habló cuando llegó a ellos.

Victoria le dio un beso en la mejilla y Madison sonrió ante el acto.

— Si es mi roja favorita — habló Simón.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora