Mansión Italiana
NARRADOR OMNIPRESENTE
Volver a Italia, le generaba un mal sabor de boca a Victoria, más que todo por la historia tras este país.
No toda su vida fue buena aquí.
Absolutamente todos los involucrados se encontraban en el jet de la central con destino a donde se realizaría la misión. Madison estaba sentada al costado de su hermano que muy disimuladamente la veía por ratos asegurándose que esté bien.
La relación no había mejorado pero Christopher últimamente no podía despegar sus ojos de ella, lo cual se le hacía extraño.
— ¿Tengo monos en la cara? — la voz de Madison hacía su hermano hizo que este rodara los ojos.
— Cállate.
Victoria tenía la cabeza en el hombro de Bratt completamente cansada de todo este plan, si bien no solo estaba el plan contra Mascherano también estaba la posibilidad de la postulación a ministros y la misión de los Romanov, en los cuales estaba involucrada.
— ¿Estás bien? — susurró a su hermana.
— Estoy agotada — suspiró Vitto hacia su hermano — Quiero descansar al menos una semana.
Bratt negó abrazándola más a él, no sabía si las cosas saldrían bien del todo y sinceramente haría lo que fuera para que su hermana no saliera herida.
⏳⏳⏳
La misión en Italia era una operación de alto riesgo que exigía precisión y coordinación impecable, ya estaban preparados para infiltrarse en una de las pirámides más impenetrables de la mafia italiana.
Los Mascherano.
La misión se llevaría a cabo en una lujosa villa en la región de Toscana, una fortaleza de la mafia ubicada en medio de viñedos y colinas. Esta villa no solo era un lugar de residencia, sino también el centro de operaciones de la organización criminal. El objetivo era desmantelar la estructura de mando de la mafia, capturar a los líderes clave y recopilar información vital para futuras operaciones.
La operación se dividió en varias fases. En la fase de reconocimiento y preparación, Victoria y Christopher se encargaron de estudiar los planos de la villa y las rutas de escape.
Bratt y Patrick coordinaron con los informantes locales para obtener información sobre los horarios y movimientos de los mafiosos.
Simón y Dominick prepararon el equipo necesario y coordinaron las comunicaciones entre los equipos.
Durante la fase de infiltración, el equipo se dividió en dos grupos.
Christopher, Victoria, y Madison entrarían por la entrada principal emboscando a todo el que se le ponga enfrente si así se requería.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADA
Fanfic[EDICIÓN Y ACTUALIZACIÓN] Un amor del pasado vuelve pero no busca recuperar lo perdido. Ella busca ser feliz con los que ama, pero quizás ver a ese amor nuevamente la dejará con sentimientos entreverados aún más si ese hombre está con la exnovia de...