Toma de cargos
PRESENTE
VICTORIA LEWIS
Duchada y renovada estaba en mi oficina redactando los nuevos cargos que habría en mi tropa; mi mente no dejaba de pasar imágenes de mi hermano herido por un único motivo "yo".
Me acomodé en un intento de relajarme, recostándome en el respaldar.
Últimamente no tenía la remota idea de mi siguiente paso luego de la misión Mascherano, quizás siga con los Romanov.
Patrick me había llamado completamente nervioso por la media tarde para pedirme ayuda sobre la propuesta que le quería a hacer a Madi.
FLASHBACK
Terminé de curar a Bratt y lo mandé a su oficina a que realice papeleo por el día de hoy.
Cuando estoy apunto de relajarme, mi teléfono empieza a sonar quitándome toda oportunidad de hacerlo.
— ¿Qué pasa?
— Vitto, estaba pensando en llamarte o no, pero necesito tu consejo.
Me puse recta mirando la cámara de mi oficina con los ojos entrecerrados.
— Dime.
— Madison y yo ya somos algo formal, pero ella merece que le realice una propuesta especial. — su tono de voz completamente nervioso hizo que se me derritiera el corazón.
Sonreí por mi amiga, ella merece lo mejor.
— Si, estaba enterada de que ya eran algo formal — respondí delatándome, porque en el recorrido de la casa de Simón a la mía, una Madison completamente emocionada no paraba de llamarme — ¡Claro que te voy a ayudar, Pat!
El suspiro de confianza que dio hizo que negara divertida con la cabeza porque sabía que podía verme.
FIN DEL FLASHBACK
La tía Kendall había llamado para anunciar su regreso a Londres, temporalmente.
Y yo era la más feliz con el regreso de mi amada tía, me encantaba pasar tiempo con ella porque siempre sabía que decir.
— Capitana — me llamó mi asistente, mientras asentía comprendiendo que era hora.
Me siguió con las carpetas y el computador en brazos, varios tenientes me saludaban, hasta que comprendí que la mayoría de capitanes era gente que yo conocía menos uno y el cual aún no me han presentado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADA
Fanfic[EDICIÓN Y ACTUALIZACIÓN] Un amor del pasado vuelve pero no busca recuperar lo perdido. Ella busca ser feliz con los que ama, pero quizás ver a ese amor nuevamente la dejará con sentimientos entreverados aún más si ese hombre está con la exnovia de...