¡Welcome to Miami!
NARRADOR OMNISCIENTE
Todos los invitados al viaje llegaban al aeropuerto en diferentes tiempos y con sus respectivas parejas salvo Sabrina y Bratt Lewis.
Bratt no llegaría nunca junto a Christopher, mientras Sabrina se veía reacia a llegar junto a Ethan.
Adrien tenía en sus brazos a Vitto que solo suspiraba cansada por la noche anterior. Al costado de ellos se encontraban Patrick y Madison en la misma posición.
Bratt estaba con los ojos cerrados cansado del entrenamiento que lo había sometido su hermana un día anterior.
Sabrina veía a otro lado que no fuera a su ex prometido, usando hasta el más simple de las distracciones como revisar los grupos de universidad.
Ethan la veía disimuladamente al notar como lo ignoraba por ratos pareciéndole extraño.
Joseph y Martha llegaron con los pasajes en mano sonriendo a sus hijos.
— Listo chicos, tiene asientos asignados con sus compañeros.
Las palabras del patriarca solo ocasionó disgusto en el ánimo de algunos mientras que la rubia junto a la pelirroja estaban en su burbuja.
⏳⏳⏳
Cuando el avión desciende hacia Miami en la mañana, la vista desde la ventanilla es una sinfonía de colores y texturas. El horizonte se va revelando, con el sol ascendiendo lentamente y tiñendo el cielo de tonos rosados y dorados. A medida que la aeronave se acerca, se vislumbran las brillantes aguas del Atlántico, resplandeciendo bajo la luz del amanecer.
La ciudad, que parece despertar de su letargo nocturno, despliega un mosaico vibrante de rascacielos modernos, palmeras balanceándose y calles que comienzan a llenarse de vida. Desde lo alto, las islas artificiales y las mansiones en sus costas se asemejan a pequeños tesoros dispersos en un lienzo de azules y verdes. El puerto de Miami, con sus grandes cruceros y barcos mercantes, se presenta como un bullicio de actividad, prometiendo movimiento y comercio.
El avión sobrevuela la Bahía de Biscayne, donde las aguas turquesas se mezclan con los reflejos de la ciudad. A lo lejos, el verde del Parque Nacional de los Everglades comienza a entrelazarse con la expansión urbana, creando un contraste entre la naturaleza salvaje y la metrópolis en expansión.
La brisa atlántica parece casi palpable, refrescando y anunciando el comienzo de un nuevo día en esta ciudad vibrante y diversa, donde el cielo y el mar se encuentran en un abrazo cálido y acogedor.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADA
Fanfic[EDICIÓN Y ACTUALIZACIÓN] Un amor del pasado vuelve pero no busca recuperar lo perdido. Ella busca ser feliz con los que ama, pero quizás ver a ese amor nuevamente la dejará con sentimientos entreverados aún más si ese hombre está con la exnovia de...