Planes y preparativos
PRESENTE
VICTORIA LEWIS
Llegué a casa agotada, luego de mi presentación con Christopher tuve que realizar un entrenamiento al cúal ya estaba acostumbrada. No había visto a Bratt desde el incidente y prefería que se mantuviera así.
Cuando pase por la sala pude ver como mi hermana menor me esperaba sentada en los sillones lo cual me causó intriga.
— Hola Sabri — la saludé sentándome a su lado.
— Vitto te estaba esperando — me respondió acomodándose — Cancelé el compromiso oficialmente y no se lo dije a mamá.
Las palabras que soltó me tomaron desprevenida, sabía la influencia que podía tener en mi hermana pero nunca pensé que ella lo decidiría sin antes discutirlo con mamá.
— ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? — la preocupación se hizo presente en mi voz y la miré.
— Sorprendentemente me siento bien, claro que nunca lo habría hecho si tu no estabas a mi lado. — respondió — Ethan lo aceptó y yo no me sorprendí creo que al final de todo ya sospechaba que él no me quería.
— ¿Tú lo quieres?
— No lo sé, una parte de mí dice que sí pero la otra notablemente dice que estaba cegada.
Asentí y abrí mis brazos, rápidamente me abrazó y sentí que mi niña había crecido mientras yo me sentía orgullosa de ella.
— Te voy a apoyar en todo, Sabri — hablé — Además de mi hermana menor, eres la niña de mis ojos a la cúal amo con mi vida.
— Vitto eres la mejor hermana que me ha podido tocar.
Las dos permanecieron unidas por lo que restaba de noche.
NARRADOR OMNISCIENTE
Simón cerró el expediente que había estado leyendo y miró su teléfono. Vitto estaba de regreso, y eso era motivo suficiente para romper con la rutina.
Desde que Victoria se había ido, su grupo de amigos no había sido el mismo. Su risa, su entusiasmo, su manera única de ver el mundo... todo eso había dejado un vacío que se notaba en cada rincón de sus reuniones.
Ahora que estaba de vuelta, había que celebrar, y Simón se propuso organizar algo especial por su chica.
Tomó su teléfono y envió un mensaje al grupo:
LA VIDA ES UNA PERROS
Simón: "¡Hola a todos! 🎉 Vitto está de regreso y creo que es momento de una celebración en grande. ¿Qué les parece si nos reunimos este sábado en mi casa? Estoy pensando en una fiesta donde haya sexo, alcohol y muchas personas que no conocemos"
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADA
Fanfic[EDICIÓN Y ACTUALIZACIÓN] Un amor del pasado vuelve pero no busca recuperar lo perdido. Ella busca ser feliz con los que ama, pero quizás ver a ese amor nuevamente la dejará con sentimientos entreverados aún más si ese hombre está con la exnovia de...