𝐓𝐄𝐍𝐓𝐇 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑

920 122 15
                                    

La sangre se defiende

La sangre se defiende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRESENTE

CHRISTOPHER MORGAN

Victoria había desaparecido durante toda la noche, la incomodidad y coraje nunca me abandonaron, aumentó cuando la pelinegra de mi lado seguía pegada a mí.

— Lárgate.

— ¿Qué?

— Que te largues — demande.

Rachel se quedó quieta y la ignoré, no la toleraba más.

— No puedes hacer esto, dejé a Bratt por ti.

— No te lo pedí — respondí — Tu decidiste separarte de Bratt, yo nunca estaría contigo.

El rostro se le deformó y me miraba dolida poco me importaba.

— ¡Piensa! ¿Por qué estaría con la ex novia de mi mejor amigo que lo engañó conmigo? — volví a hablar — Nada me asegura que no hagas lo mismo, además ya me sacie de ti, acéptalo nunca serías una opción para mí.

La dejé sola, saliendo del apartamento, hablé con el administrador para que no la deje volver a entrar y si no salía en una hora la sacaran.

Solo era un buen cuerpo, el cual ya había probado.

Victoria Lewis era la única que había dañado mi orgullo y la que había amado. Porque no me dañaba aceptarlo, Victoria fue la única que superó el deseo carnal.

Claro que puedo vivir sin ella, lo hice pero era mía, me pertenecía, no iba a permitir que otro la disfrute mientras yo viviera.

Tomé el auto dirigiéndome a su casa, me importaba una mierda si Bratt se negaba a hablar, lo haría hablar de cualquier forma.

Victoria Lewis era de mi propiedad.

⏳⏳⏳

NARRADOR OMNISCIENTE

El amanecer llegó y levantó a las dos parejas que permanecieron unidas durante toda la noche.

Madison abrazaba el torso de Patrick mientras este la mirada dormir, se lo diría, ya no quería arrepentirse por el tiempo.

— ¿Qué pasa? — habló Madison apoyando su mentón en el pecho del rubio.

Se veía hermosa.

— Estaba pensando últimamente en esto — habló Patrick luego de unos momentos — Quiero tener algo formal, Madison.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora