¿Quién es él? / ¿Qué hace con él?
NARRADOR OMNISCIENTE
Vitto estaba sentada en las piernas de Adrien, de cual ninguno de los dos se habían querido separar, se encontraban bajo la mirada de la atenta pelirroja.
— Entonces son ¿pareja?
Adrien dejó que Vitto responda, no sabía si ella quisiera seguir siendo algo de él, luego de tanto tiempo y ciertamente pensar ante la negativa lo aterraba.
— Es muy pronto para determinarlo — respondió la rubia — Nos hemos amado durante prácticamente un año, yo lo sigo queriendo pero es muy pronto o quizás no.
Adrien sonrió ante su respuesta.
— Yo la sigo amando con la misma intensidad del primer día.
La sonrisa que se daban los dos, hacían sentir a Madison como una tercer rueda.
— Bueno yo dejo a los tórtolos.
No le prestaron atención y menos cuando los dejo solos.
Adrien y Vitto se besaban con tanta pasión acumulada.
— Te he extrañado tanto — susurró Adrien ante los besos.
La relación entre Adrien y Vitto se describía en dos palabras: Deseo y amor.
La combinación perfecta para una pareja y es que no era para menos. Su relación había empezado con una atracción física y luego de eso se habían enamorado convirtiéndose en amor.
Hubo un momento en el día donde ambos tenían que seguir haciendo sus labores.
La sonrisa en el rostro de Vitto no se borró aún cuando pasó por el lado de Christopher, el cual la miraba extrañado.
Mientras que Adrien solo estuvo con el pensamiento de Vitto durante todo el día.
Cuando Vitto se encontraba hablando con su hermano, llegaron los papás con Sabrina que prácticamente se abalanzó hacia su hermana.
— Mamá quiere cometer una locura — acusó a su madre.
Martha la volvió a su lugar con una sola mirada que hizo negar a su hermana divertida.
— ¿Qué pasa?
La pregunta por parte de Bratt hizo que el padre de ambos mostrara una actitud entusiasta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADA
Fanfiction[EDICIÓN Y ACTUALIZACIÓN] Un amor del pasado vuelve pero no busca recuperar lo perdido. Ella busca ser feliz con los que ama, pero quizás ver a ese amor nuevamente la dejará con sentimientos entreverados aún más si ese hombre está con la exnovia de...