𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍𝐒 - 𝐎𝐍𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑

667 89 4
                                    

— PLANES DE ACCIÓN —

— PLANES DE ACCIÓN —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VICTORIA LEWIS

La primera vez que pensé en el amor, era muy pequeña para saber sobre eso pero recuerdo perfectamente que me sentí muy feliz cuando papá me trataba como una princesa. Mamá era completamente reacia a esos actos pero siempre se esforzaba en decirme cosas buenas o llevarme de compras.

Así que la primera vez que amé fue por Joseph y Martha Lewis, mis padres fueron los primeros amores de mi vida.

Ahora veía como mi hermana era atada a casarse con un hombre que a simple vista no la ama pero tampoco la suelta.

— Victoria — escuché mi nombre en los labios del hombre que sabía que quería.

¿Qué pasa?

— Tenemos una reunión.

Asentí antes de levantarme de la cama para caminar al escritorio que tenía el cuarto.

Algo no me cerraba del todo, sentía que había algo faltante en mi vida y no sabía como descifrarlo.

— Vitto — me volvió a llamar Adrien — ¿Estás bien?

— No pasa nada.

— Pase lo que pase — se acercó a mí tocando mi muslo — Cielo, yo siempre estaré contigo.

Lo sé.

No quería aceptar lo que me pasaba últimamente el viaje fue una bendición pero algo había cambiado.

En estos momentos me sentía en un limbo del cual no sabía si iban a salir cosas buenas.

Es una misión — repetía mi mente — Eres una soldado.

— Es mejor que me vaya.

No me negué ante su petición, sabía que lo quería pero no lo amaba.

Quizás estar enamorada desarrolla sentimientos los cuales tú mismo crees que sientes.

Amar y querer suelen ser parecidos pero con el tiempo junto a las expectativas y decepciones siempre te das cuenta de la diferencia.

— Adrien, lo mejor es terminar con este tipo de relación que tenemos.

Noté como paro su caminata quedándose congelado en su lugar.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora