La manzana de la discordia
VICTORIA LEWIS
Madison me miraba esperando el reclamo mientras yo solo pensaba teorías de lo que podría haber pasado.
— Pregunta de una vez — exigió hastiada.
La miré con los ojos entrecerrados analizándola.
— Quiero saber todo.
El rostro aburrido de mi mejor amiga me recordó a su hermano y me reí mentalmente porque si lo hacía frente a ella me ahorcaría.
— Bueno...
⏳⏳⏳
MADISON MORGAN
Rachel James salía con mi hermano desde hace unos meses, lo cual no le había comentado a Victoria.
— Todo empezó cuando el tonto de mi hermano llegó a Londres — rodee los ojos — Christopher tuvo una cena con Bratt y Rachel al día siguiente de que tomara el puesto de coronel.
— Rachel pareció caer encantada por el gen Morgan — hablé tomando el crédito — Mi hermano la ve muy apetecible por su cuerpo entonces se la arrebató a Bratt, y Bratt es un tonto.
— Es mi hermano pero no lo niego — respondió Vitto — Sus ideologías son estúpidas.
— Bratt era muy celoso y muy estúpido con Rachel, vamos Vitto la chica quería acción y tu hermano no se la daba, luego de que terminaran me enteré que Dominick Parker, el capitán, fue enviado a la guerra por culpa de Lewis.
Vitto abrió sus ojos grandemente parándose de golpe lista para golpear a su hermano.
— Eso no es todo, bonita — la detuve — Bratt insultó a Rachel.
— Lo mataré.
No la detuve, solo la seguí. Ya había hecho eso con Bratt y luego de eso lo mandé hacer entrenamiento de soldado. No iba a permitir esos tratos en la central por muy hermano adoptivo que sea.
Vi el espectáculo frente a mí, como le hice una seña de muerte a Bratt que empezó a correr seguido de Vitto.
Aún admiraba como podía correr con tacones y no caerse en el intento.
Vitto lo persiguió y los capitanes curiosos veían la escena con diversión, la chica atrapó a su hermano dándole un golpe en la nuca para luego jalarle la oreja.
— Me importa una mierda si te engañaron, no vas a insultar a ninguna mujer mientras esté viva Bratt Lewis — le gritó — Soy una mujer y todas merecemos el puto respeto, no quiero verte por ahora maldita basura.
Las palabras de Vitto eran tan crudas y pude ver como los ojos de Bratt se empezaron a poner rojos.
— Si me vuelvo a enterar que mandaste a un puto soldado a la guerra por un ligue de porquería también te asesinare, Bratt Lewis Carter.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | PAUSADA
Fanfic[EDICIÓN Y ACTUALIZACIÓN] Un amor del pasado vuelve pero no busca recuperar lo perdido. Ella busca ser feliz con los que ama, pero quizás ver a ese amor nuevamente la dejará con sentimientos entreverados aún más si ese hombre está con la exnovia de...