No sé cuantos días pasaron si no mal recuerdo estamos en junio, solo se que ahora apenas estoy estable viviendo en un de partamento de Nuevo York que era barato, estaba buscando la maldita escuela dónde Percy estaría que al final si la encontré. Eso no es todo los primeros días que estaba sola me robe ropa y busque trabajo, soy la mascota de un restaurante pero eso no es todo adivinen cuándo paso lo de los tres jueces quienes me enviaron de vuelta y me dejaron en un callejón, digamos que vine diferente, no solo reviví sino también llegué con el género opuesto.Pero lleguemos al grano, estoy en el gimnasio, sentado en las gradas y con alumnos al rededor miro los carteles, y no digamos de la banda que estaba tocando Percy tenia razón era como estuvieran golpeando un saco lleno de gatos con un bate de béisbol estaban desafinados. Cuando miro abajo veo a Percy entrando, mi mirada se dirige al micrófono al igual al señor que estaba usando un traje a rayas el que anunciaría la bienvenida a los alumnos.
Mire dónde debería estar Percy y estaba ahí hablando con Rachel, miro de nuevo dónde debería estar hablando el señor del traje de rayas pero no estaba, ahora solo estaba unas animadoras Tammi y kelli con esas sonrisas dulces y con cara de buenas.
—¡Hola, chicos! —dijo la rubia llamada Tammi
Tammi: Me llamo Tammi y mi compañera es Kelli.—dijo mientras se presentaba a ella y Kelli.
Yo prestaba atención hasta que un chillido hizo que unos se rieran para cuando mire abajo Rachel y Percy no estaban.
Y esperamos que esté año le damos la bienvenida a todos ustedes, los nuevos estudiantes de la secundaria Goode, debe de estar muy nervioso —dijo Tammi.
Pero no sé pongan nervioso por un nuevo comienzo en la preparatoria, hablando de eso, la inscripciónes para unirse a una academia están abiertas al igual el de la animadoras —dijo kille con una sonrisa.
***
Luego de que terminarán Tammi y kille de hablar, el señor ya saben el del traje de con rayas nos dijo que ya podíamos retirar, yo buscaba la sala de música de la banda escolar, la manada de adolescentes me llevo a otra parte hasta que me puse a un rincón y esperé a que todos se fueran, camine en busque de la sala y lo en contre pero hay deberían estár Percy y Rachel.
Estaba frente la sala de música de la banda y se escucho claro la voz de Tammi diciendo; —Normalmente no mato chicas —gruñó—. Pero contigo, mortal, voy a hacer una excepción. ¡Tienes una vista demasiado buena!
Sin esperar Merfiri pateó la puerta y agarro unos platillos musicales que estaba ahí y los lanzo como tipo frizbee que le llegó uno a Tammi y el otro fue esquivado por Kelli.
Percy aprovecho para enterar a Contracorriente en el uniforme de animadora. Con un espantoso alarido, la criatura estalló formando una nube de polvo sobre Rachel.
Rachel: ¡Qué asco! —dijo.
Percy: Es lo que tienen los monstruos —comentó—. Lo siento.
Kelli: ¡Has matado a mi becaria! —chilló—. ¡Necesitas una buena lección de auténtico espíritu escolar, mestizo!
Kelli empezaba a transformarse, eso era un problema para Percy, hasta que Kelli estaba siendo ahorcada por un chico pero este fue lanzado pero por suerte cayó de pie, tenía su espada lista para atacar de nuevo.
Kelli: Soy una empusa veterana —refunfuñó— y ningún héroe me ha vencido en mil años.
Percy: ¿Ah, sí? —respondio—. ¡Entonces ya va tocando!
Percy se lanzo atacar a kille pero está era más rápida o más rápida que Tammi que en el primer tajo que lanzó Percy está rodó por la sección de los metales, derribando con monumental estruendo toda una ristra de trombones. Merfiri agarro a Rachel y la llevo dónde Percy rápido, los tres hicieron un círculo, la empusa daba vueltas a su alrededor sin perdernos de vistas estaban atentos.
ESTÁS LEYENDO
La campeóna
Randomno sé han preguntado que aveces en la vida te sale todo bien y de repente todo se va a la mierda si, eso me pasó a mi desgracia mente, diré que ahora mismo estoy¿no sé? ¿pasando a mi otra vida?