Ahora me encontraba al lado de Annabeth mientras Percy estaba al otro lado de ella, se veía enojada, no dije nada hasta que Percy hablo.
¿Alguna noticia de Luke? -preguntó Percy, pero Annabeth nego.
Noto la mirada de Percy un poco de caída talvez se dió cuenta que el tema de Luke era delicado si no mal recuerdo para Annabeth, nos quedamos así callados hasta que Annabeth rompió el silencio.
El monte Tamalpais todavía está infestado de monstruos -mencionó Annabeth-. No me atreví a acercarme, pero no creo que Luke siga allá arriba. Si estuviera, ya me habría enterado.
La cara de Percy cambio a una preocupación.
¿Y Grover? -mencionó Percy.
En el campamento -contestó Annabeth-. Hoy mismo lo veremos.
-¿Ha tenido suerte? En su búsqueda de Pan, quiero decir.
Escuchaba como el collar de cuentas se chocaban entre si.
Ya lo verás -dijo ella. No quiso explicar más.
Estábamos cruzando Brooklyn, cuando ya cruzamos una calle Percy le pidió prestado a Annabeth su celular, aún que ella le dió de mala gana se lo entrego, Percy media ahora en enviar un mensaje, cuando estábamos en la carretera el taxi salió por la carretera 25A. Cruzamos los bosques que bordean North Shore hasta que una cadena de colinas bajas apareció a nuestra izquierda. Annabeth indicó al taxista que se detuviera en el número 3141 de la avenida Farm, al pie de la Colina Mestiza.
Miro como el hombre frunció el ceño que grosero.
-Aquí no hay nada, señorita. ¿Seguro que quiere bajar?
- Sí, por favor. - Annabeth le tendió unos cuantos billetes de dinero mortal y el taxista no discutió.
Tuvimos que subir la colina, pude ver al dragón joven no pude verlo cuando llegue por qué estaba concentrada en lo que sucedería, ahora estábamos Serca pude tocar al dragón este se dejo que feliz estoy.
Hola, Peleo -dijo Annabeth-. ¿Todo bajo control?
Deje de acariciar a Peleo mientras caminaba dónde debería estar el campamento, desde la colina se veía hermoso como la bulla apenas llegaba dónde estaba parada.
Vamos Magus-dijo Percy- te encantara el campamento mestizo.
Cuando bajamos mire el campamento, estaba repleto de mestizos, cuando viene solo había pocos y todo estaba cubierto de nieve ahora, todo se ven lleno y había mucha bulla.
Tengo que hablar con Clarisse -anunció Annabeth.
¿Para qué?- Percy la miro extrañado.
Yo los mire mientras hablaban.
Hemos estado trabajando en una cosa -explicó Annabeth-. Nos vemos luego.
-¿Trabajando en qué?
Annabeth volvió la vista hacia el bosque. -Voy a comunicarle a Quirón que has llegado -dijo Annabeth-. Querrá hablar contigo antes de la audiencia.
¿Qué audiencia?-peracia extrañado.
Annabeth se echo a correr hacia el campo de tiro al arco sin mirar atrás.
- Vale -murmuró-. A mí también me ha encantado hablar contigo.
no te desanimes-mientras le daba golpesitos en la espalda - ella tal vez tendrá tiempo de explicarte.
¿tú crees?-mencionó Percy mirando al chico, que solo este asintió-vale, oye no quieres ir dar una vuelta por el campamento así para buscar aún amigo y así para que conozcas.
ESTÁS LEYENDO
La campeóna
De Todono sé han preguntado que aveces en la vida te sale todo bien y de repente todo se va a la mierda si, eso me pasó a mi desgracia mente, diré que ahora mismo estoy¿no sé? ¿pasando a mi otra vida?