Ya no podía aguantar las ganas de vomitar, así que me despedí y baje rápido del autobús y fui directo a unos arbustos vote todo, me estaba recomponiendo ahora, hasta que sentí que alguien me tocó el hombro, giro para ver a la persona
Apolo: vaya lo tenías guardado
Merfiri: tenía ganas de salir ya
Apolo: pañuelo -mostrando uno-
Merfiri: si - agarra el pañuelo - gracias -le limpia y respira- bien, ahora,.ir con los demás
Apolo: antes que vallas, dónde aprendiste a manejar
Merfiri: solo con esta palabra y es Chamba
Apolo: ¿Chamba?
Merfiri: si, chamba - empieza a caminar dónde están los demás - de que me perdí
Percy: bueno, no mucho
Apolo: ¡Cuidaos, guapas! -les gritó a las cazadoras. Le guiñó un ojo a Percy-. Tú, Percy, ándate con cuidado con esas profecías, igual a tí Merfiri. Nos veremos pronto.
Percy: ¿Qué quieres decir? -dijo-
Merfiri: ¿profecía?
Apolo no respondió la pregunta de Percy, se subió al autobús de un salto.
Apolo: ¡Nos vemos, Thalia! -gritó-. ¡Y sé buena!
Le lanzó una sonrisa maliciosa, como si supiera algo que ella ignoraba. Luego cerró las puertas y arrancó. Tuvimos que protegernos con una mano mientras el carro del sol despegaba entre una oleada de calor. Cuando volvímos a mirar, el lago despedía una gran nube de vapor y un Maserati remontaba los bosques, cada vez más resplandeciente y más alto, hasta que se disolvió en un rayo de sol.
Merfiri: wow
Nico: ¿Quién es Quirón? - preguntó-. Esa figura no la tengo.
Percy: Es nuestro director de actividades - dijo-. Es... bueno, ahora lo verás.
Nico: Si no cae bien a esas cazadoras -refunfuñó él-, para mí ya tiene diez puntos. Vamos.
Merfiri: está casi vacío este lugar
Percy: o eso, bueno tengo una explicación pero sería un poco larga
Merfiri: entiendo
Merfiri mente: La Casa Grande estaba decorada con bolas de fuego rojas y amarillas que calentaban el porche sin incendiarlo. Dentro, las llamas crepitaban en la chimenea. El aire olía a chocolate caliente. El señor D, director del campamento, y Quirón se entretenían jugando una partida de cartas en el salón. Verlo en persona es fascinante es como dice el libro wow..
Quirón: ¡Percy! ¡Thalia! Y éstos deben de ser...
Percy: Nico di Angelo -dije-. Él y su hermana son mestizos. Y ella es Merfiri igual una mestiza
Quirón suspiró aliviado.
Quirón: Lo habéis logrado, entonces.
Percy: Bueno
Quirón: ¿Qué ocurre? ¿Y dónde está Annabeth?
Sr. D: ¡Por favor! -dijo con fastidio-. No me digáis que se ha perdido también.
Percy: no, Annabeth solo fue a descansar, no se perdió
Quirón dió un suspiro de alivio
Thalía: ¿A qué se refiere? -preguntó -. ¿Quién más se ha perdido?
En ese momento entró Grover, trotando y sonriendo con aire alelado. Tenía un ojo a la funerala y unas marcas rojas en la cara que parecían de una bofetada.
ESTÁS LEYENDO
La campeóna
Rastgeleno sé han preguntado que aveces en la vida te sale todo bien y de repente todo se va a la mierda si, eso me pasó a mi desgracia mente, diré que ahora mismo estoy¿no sé? ¿pasando a mi otra vida?