Dónde estaré ahora, tal vez reencarne en otro mundo, espero que sea tranquilo, siento como si estuviera parada, aver y si abro los ojos, tal vez llegue y yo no sepa.
Mientras abría mis ojos lo único que ví fue niebla, que rayos.., empezé a caminar dónde estaba una luz, era una lámpara raro, mire que todo era oscuro, me asusté cuando mire a personas caminando, si medio pánico entonces corrí.
Merfiri: los campos Asfódelos - sigue corriendo con la lámpara- espera -se detiene.
Merfiri: estoy en los campos de Asfódelos, que cool pero da miedo.
De un cerrar de ojos Merfiri estaba frente unas tres personas , miro a su aldedor está en un lugar diferente ya no estaba en el campo de Asfódelos, estaba frente a los jueces los tres reyes eran grandes como estatuas y si eran estatuas, estaban sujetando la cadena del equilibrio.
Merfiri, la niña que les está trayendo problemas las tres hermanas-dijo el Rey Éaco con seriedad.
Rey Radamantis:Que haces aquí jovencita -pregunto- no deberías estar aquí, los mortales no deberían estar aquí mientras que no están muerto, pero tú querida no lo estás.
Merfiri: ¿A caso no estoy muerta?-dije confundida.
Rey Minos: Claro que aún no estás muerta -aclaro- no serás juzgada por ahora, sigues viva.
Merfy: Entonces estoy viva-dije sin creerlo - y que hago aquí ¿entonces?-pregunte.
Rey Éaco: No lo sabemos-dijo- habitualmente no nos pasa esto seguido.
Los tres reyes se miraron y luego miraron a Merfiri.
Rey Radamantis: Te enviaremos de regreso jovencita o mejor dicho jovencito-dijo.
Merfiri: Espera me acaba de llamar -hiba a decirle por qué me llamo jovencito si soy niña, pero ver cómo empezaba a desaparecer de repente, luego apareci dónde un bosque me levanto,mi ropa estaba rota quemada más al menos.
Merfiri: Dónde estoy -dije.
***
Con los demásQuirón nos miraba con expresión sombría. Sentado junto al fuego en su silla de ruedas, me pareció muy viejo. Es decir, era viejísimo, sí, pero normalmente no lo parecía.
Quirón: Dos años pueden parecer mucho tiempo -dijo-. Pero no es más que un abrir y cerrar de ojos. Aún tengo la esperanza de que tú no seas la criatura de la profecía, Percy. Pero si lo eres, la segunda guerra de los titanes está a punto de comenzar. El primer golpe de Cronos será contra el campamento.
¿Cómo lo sabes? ¿Por qué ha de importarle el campamento? -pregunte.
Quirón: Porque los héroes son las herramientas de los dioses -dijo -. Destruye las herramientas y los dioses quedarán muy tocados. Las fuerzas de Luke acudirán aquí. Mortales, semidioses, monstruos... Tenemos que estar preparados. Las noticias que ha traído Clarisse tal vez nos den alguna pista sobre cómo piensan atacarnos, pero...
Llamaron a la puerta y Nico di Angelo entró en la sala resoplando y con las mejillas rojas de frío.
Nico: ¡Eh! ¿Y mi hermana?-pregunto.
Antes que yo hablará justo entro Bianca, con Zoe y Thalía, Nico miro atrás de él y abrazo a su hermana, los dos hermanos se miraron con felicidad mientras se separaba del abrazo.
Nico: ¿Dónde está Merfiri?-pregunto otra vez.
Yo miré a Quirón. Luego note como Thalía mira a Zoe y la cara de Bianca cambia, nadie le había dicho lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
La campeóna
Diversosno sé han preguntado que aveces en la vida te sale todo bien y de repente todo se va a la mierda si, eso me pasó a mi desgracia mente, diré que ahora mismo estoy¿no sé? ¿pasando a mi otra vida?