Me encontraba observando el techo, estaba acostado en mi cama.
—(Ha pasado tiempo desde que salve a Momo del villano de lodo, no creo que sepa que fui yo quien la salve. Pero tampoco me interesa que lo sepa).
Me encontraba pensando sobre todo lo que había pasado desde que la vi.
Fue cuando una voz se escuchó:
—Deku-kun, ¿Puedo entrar?.—Pregunto uraraka detrás de la puerta.
—Claro, entra, uraraka-san.—Me senté en la cama solo para verla entrar.
—Ya está lista la comida, puedes bajar cuando quieras.—Uraraka dijo con una sonrisa. Yo di un asentimiento y ella se fue.
—Bueno, ya hace hambre, toca ir a comer.—Me levanté de la cama, salí de la habitación y luego baje las escaleras.
Mientras bajaba las escaleras todos se me quedaron viendo, no sabía la razón, pero me ponía un poco nervioso.
—¡¡Dekuu!!.—Saludo Kacchan mientras se acercaba a mi.
Por suerte nadie sabía que me gustaba alguien, mucho menos que era la delegada de la clase.
—Hola, Kacchan, buenos días.—Salude con una sonrisa.
Mientras hablaba con Kacchan, pude ver como Momo y todoroki charlaban amigablemente, un dolor en mi corazón se hacía presente, pero estaba dispuesto a soportarlo solo para ver a ambos felices.
—¡¡Que lindos se ven!! ¡Toru, tomales fotos!.—Mina dijo viendo la escena de todoroki y Momo.
Seguido de eso, toru tomo una foto lo más rápido posible, sin que les dé tiempo a reaccionar.
—¡Quedó muy bien!.—Con estrellitas en los ojos mientras veía la foto en el teléfono de Toru.
—¡¡Hay que ponerla en la pared!!.—Diria Mina con una sonrisa.
—No es eso un poco exagerado...—Dijo Jirou viendo la escena que estaban dando ambas.
—¡¿Que importa?! ¡Hagámoslo!.—Dijo toru
Bakugo noto mi reacción, frunció el seño y me susurro algo.
—Ven a mi habitación en la noche, Deku. Hay cosas muy serias de las que hablar.—Fue lo que dijo Kacchan antes de ir a sentarse.
Yo fui por la comida, luego me senté, mientras pensaba en lo que sea que tuviera que decirme Kacchan.
Mientras comía pude notar la interacción de Momo y Todoroki, Momo parecía animada de contarle lo que sea que estuviera contándole a todoroki, mientras que Todoroki se mantenía con su habitual rostro.
—(No puede ser... ¡Me estoy volviendo Mina!).—Mientras hacia el esfuerzo por ignorarlos.
Cuando termine de comer, salí de los dormitorios, tenía que hablar con All Might acerca de mi progreso con One For All.
Al llegar a la oficina del director, lo encontré, me saludo y me dijo que me sentara.
—Debo asumir que viene a decirme sobre tu control en One For All.—Dijo All Might
—Así es, en cuanto a mi dominio en One For All, ya puedo controlar el 80% y algunos quirks de los portadores anteriores.—Explico
—Va avanzando cada vez más rápido, joven midoriya.—Con una sonrisa de orgullo.
—Así es.
A ojos de All Might, Izuku se veía un tanto diferente, era como si le pasara algo.
—Joven Midoriya, ¿Le pasa algo?.—Pregunto All Might solo para que Izuku negara con la cabeza.
—No, no es nada, All Might.
—Llevo notando un cambio en ti desde hace tiempo. Si pasa algo puedes contar conmigo, me aseguraré de escucharlo.—Dijo All Might con una sonrisa.
Con eso dicho, di un asentimiento, luego salí de la oficina.
—(¿Un cambio? ¿Soy tan obvio?).—Mientras veía el cielo con tristeza.
—(Nunca jamás estaría conmigo).—Fue lo que pensé antes de entrar a los dormitorios.
En ese momento ví a todoroki quien iba a salir.
—Oh, hola, Midoriya.—Saludo Todoroki en su habitual tono.
—Hola, todoroki.—Salude con una sonrisa un tanto falsa.
Todoroki no podía enterarse de que me gustaba Momo, nadie podía hacerlo, sentirían pena por mi ya que tiene más posibilidades con Todoroki.
—¿Que estabas haciendo, Midoriya?.—Pregunto todoroki.
—Hablaba con All Might. ¿Y tú?.—Pregunte con curiosidad.
—Iba saliendo a ver a mi familia.—Dijo Todoroki con tranquilidad
—Entiendo.—Dijo Izuku.
Todoroki continuo su camino, yo fui a sentarme en el sofá.
Vi el reloj, ya eran las 6:00 de la tarde, al parecer el tiempo pasó volando.
—Midoriya-san, ¿Que haces?.—Kirishima me preguntó, acababa de bajar de su habitación.
—Estaba descansando. ¿Y tú kirishima?.—Pregunte con curiosidad.
—Tenia hambre, baje a comer. Pero tengo una duda, ¿Por qué te ves así?.—Viendo la tristeza de Izuku, no era tan grande como para que todos la vieran, pero kirishima pudo verla.
—No es nada, kirishima.—Intentando forzar una sonrisa.
—Bueno, si tú lo dices. Por cierto, que tal si mañana vamos con los chicos al parque, será divertido.—Kirishima dijo con una sonrisa.
—Esta bien.—Dije con una sonrisa.
—Deku, sube a mi habitación.—Kacchan dijo desde arriba.
Me despedí de kirishima y subí las escaleras.
No sabía que era lo que me iba a decir kacchan, pero algo me decía que en este momento algo iba a comenzar, como el comienzo de un nuevo inicio.
Al subir las escaleras, entre a la habitación de Kacchan.
Me dijo que me sentará, lo hice.
Fue cuando hablo:
—Deku, desde hace tiempo noto un cambio en ti. Pensé que era algo personal y que ibas a solucionar, pero estoy cansado de ver lo mismo siempre.
—¿A dónde quieres llegar?.
—Lo que ocultas desde hace tiempo, fue descubierto por mi.
Abri los ojos con sorpresa, iba a hablar, pero fui interrumpido.
—Tu... Estás enamorado de Yaoyorozu.—Al decir eso me quedé en shock.
¿Cómo sabía algo como eso? Tenía mis dudas, estaba dispuesto a preguntarle.
—¿Cómo lo sabes?
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]
FanfictionUna historia de amor acerca de un chico que se veía como un plebeyo que nunca iba a estar con esa princesa que tanto quería. Y una princesa que no sabía lo que hacía, y que había cometido algunos errores que la afectarían más adelante. [🚫Está histo...