Suegros.

571 43 19
                                    

Time skip

Se podía observar a Momo caminando junto con Izuku hacia una gran mansión.

—¿Será que me aceptan?.—Nervioso.

—No creo que no lo hagan.—Dijo con una sonrisa intentando calmarlo.

Ambos se encontraban frente a la mansión, en ese momento, Momo tocó la puerta.

Poco después, la puerta fue abierta por una sirvienta quien les dijo:

—Pasen.—Dijo con una sonrisa—. Sus padres la esperan en el gran salón.

Ambos chicos asintieron y caminaron hacia dentro.

Cuando llegaron al gran salón, vieron a un hombre y una mujer, ambos eran pelinegros. La mujer tenía un parecido bastante grande con Momo, la única diferencia era la edad y poco más.

El hombre tenía a una mirada seria después de ver como entraba un chico.

—¿Quien es el, hija?.—Pregunto el padre de Momo.

Cuando Momo estaba apor hablar, Izuku hablo:

—Soy Izuku Midoriya, el novio de su hija.—Se presento, el hombre se puso más serio, la madre pudo una sonrisa pícara.

—Vaya, al parecer te lo tenías bien guardado, Momo.—Dijo entre risas.

—¡Mama!.—Con un sonrojo.

—¿Midoriya, eh? ¿De casualidad tu padre no se llama, Hisashi Midoriya?—Pregunto el señor, sus ojos tenian algo de esperanza por alguna razón.

—Así es. Pero... El....—No pudo terminar al ver como el señor soltaba algunas lágrimas.

—Papá, ¿pasa algo?.—Pregunto Momo con curiosidad.

—No lo puedo creer... Al final se cumplió.—Derramando lágrimas de felicidad.

—En eso tienes razón, cariño.—Dijo la señora con una sonrisa.

—No estoy entendiendo nada, ¿que pasa?.—Pregunto Izuku.

—Yo tampoco.—Dijo Momo.

Cuando el señor se logro calmar, vio fijamente a Izuku:

—Hace muchos años atras. Hisashi y yo íbamos en la misma escuela. Ambos eramos mejores amigos. Ambos hicimos la promesa de que nuestros hijos se casarían para poder hacernos familia.—Secandose las lágrimas—El se cambio de escuela y no lo pude volver a ver. Era una persona muy buena, supongo que tú habrás heredado eso.—Abrazando a Izuku.

—No lo sabía, señor yaoyorozu.—Dijo el chico.

—Yo tampoco, papá.—Dijo Momo.

(¿Sería buena idea hacer una historia donde usé esa idea como base? Estaría bueno, ¿no?)

—No me digas, "señor". A partir de ahora, somos suegro y yerno.—Dijo el señor con una sonrisa.

—Por cierto, ¿dónde está Hisashi? Quiero darle un abrazo.—Pregunto con una sonrisa.

—Mi padre... El murió cuando yo tenía tan solo 6 años de edad.—Cuando el señor escucho eso, se entristeció bastante.

—Es una pena... Me hubiera gustado volver a verlo.—Con tristeza—. Pero... Tu eres parecido a el, eres como su viva imagen. Si estás bien con estar con mi hija, entonces yo y mi esposa lo aceptamos.—Dijo con una sonrisa.

—Por supuesto, yo y Momo nos amamos demasiado.—Dijo Izuku, Momo asintió.

—¿En serio? ¡Es muy lindo!.—Dijo la señora—. Mi hija a veces comete errores y es un poco tonta, pero espero que estés bien con eso.—Dijo la señora con una sonrisa.

El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora