[Epilogo] El Plebeyo Nunca Se Queda Con la Princesa... ¿o si?

557 37 6
                                    

Ya habían pasado 5 años desde el momento de amor entre ambos chicos.

Pero, no fue la última vez que tuvieron relaciones, por supuesto, ambos querían más.

En 1 semana lo hacian 3, 4, veces al día, una locura. Eran muy hormonales.

En una de esas veces, el condón se había roto. Afortunadamente, era el último año en UA y faltaba poco mas de un mes para irse, así que lo mantuvieron en secreto.

Mina una vez casi descubre esto, al ver como Mina cada vez era más y más molesta, Momo hizo un plan. Al final, por andar de chismosa, vio algo que no debió haber visto y casi la expulsan.

Luego, ambos se graduaron. Planificaron unfutiro juntos como héroes del país y una pareja amorosa.

5 meses después, ambos se casaron.

—Izuku Midoriya, ¿acepta a Momo Yaoyorozu como su esposa, para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

—Acepto.—Dijo con una gran sonrisa y mucha felicidad.

—Momo yaoyorozu, ¿acepta a Izuku Midoriya como su esposo, para amarlo, respetarlo, en la salud, en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

—Acepto.—Dijo con una mirada de amor hacia Izuku.

—Entonces, por el poder que se me concede. Yo los declaró, marido y mujer. Puede besar a la novia.

En ese instante, ambos se dieron un beso con todo su amor, demostrando todo su cariño. Ambos pensaban en todo lo que pasaría después de contraer matrimonio, una gran aventura, un gran amor.

Fue una boda bastante hermosa, fue toda la familia de Izuku y toda la de Momo.

Algo de lo que se enteraron, fue que Jirou y Bakugo también se habían casado. Al parecer, se habían unido gracias a la relación de Izuku y Momo.

4 meses después, nace su primer hijo:

Sakun Midoriya, hijo de Izuku Midoriya y Momo Yaoyorozu.

10 años después, nace el cuarto, está vez una niña:

Fuya Midoriya, hija de Izuku Midoriya y Momo Yaoyorozu.

Izuku y Momo, una historia de amor para contarle a las futuras generaciones de su familia.

El amor de un plebeyo que pudo conquistar a su princesa.

El Plebeyo que pudo quedarse con la princesa.

¿Acaso en alguna otra línea temporal el Plebeyo no se queda con la princesa? No sé sabe, era una incógnita.

—Papa, ¿cómo se conocieron tú y mamá?.—Pregunto un pequeño pelinegro de ojos verdes.

—¿No sé los había contado?.—Pregunto con una sonrisa.

—No, papá.—Dijo fuya haciendo un puchero.

—Esta bien. Llamen a sus demás hermanos, también llamen a su madre. Hoy les contaré: "El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O si?"

/////

—¿De verdad escribiste un libro de eso?.—Pregunto Momo sorprendida.

—No lo hice yo, fue Kacchan. Lo único que dijo fue: "La historia de amor de esos dos idiotas debe mantenerse viva".—Dijo Izuku imitando la voz de su amigo.

—¿Entonces lo vas a leer para nosotros, papá?.—Pregunto uno de los hijos de Izuku y Momo.

—Claro que lo haré, kasuto.—Dijo con una sonrisa.

—¡Entonces, comencemos!.—Dijo con emoción.












Ya habían pasado muchos, muchos, años después.

Nos encontramos en un futuro futurista, con autos volando. La era de los héroes había llegado a su fin hace 300 años atrás con la muerte del símbolo de la paz: Sakun Midoriya.

—¿Que haces, hermano?.—Viendo a un chico el cual se encontraba bajando al sótano de una gran mansión.

—Nuestros abuelos siempre hablaban de que sus padres les habían contado acerca de una historia de amor que ocurrió en nuestra familia.—Bajando por el sótano.

—Debe ser alguna clase de leyenda o algo así.—Dijo la chica.

—No, no lo creo.—Viendo un libro bastante viejo.

—¡¿A dónde vas?!.—Sorprendida.

—¡Lo encontré! ¡Se llama: "El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O si?" ¡Te lo dije!.—Con emoción.

—Como digas. Solo no vengas llorando a mi cuando te caiga una infección por agarrar ese libro viejo.

—"Nota del autor: Katsuki Bakugo. La historia de amor de dos idiotas, acerca de un nerd que se veía como un plebeyo, que nunca iba a estar con su princesa. Y una princesa que no sabía lo que hacía, y que había cometido algunos errores que la afectarían más adelante. Este libro busca mantener el legado y el amor de ambos chicos. Si lo lees asegúrate de pasarlo a la siguiente generación si no quieres que te maté".—Dijo leyendo la primera página.

—¡Vamos a leerlo!.—Abriendo la siguiente página.

Fin de la historia

Gracias por leer ❤️

El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora