[Este capitulo tiene mucho porno alv]
[Solo mayores de 18 años, aunque se que a todos les valdrá verga este aviso pajeros de mierda]
Ya habían pasado algunos días desde entonces.
Izuku estuvo en recuperación por tener algunas heridas, algunas más graves que otras.
Actualmente, Izuku ya estaba recuperado y se encontraba en la habitación de Momo, en el regazo de esta.
—Al final, ganaste.—Acariciando su cabello.
—Si, tienes razón.—En ese momento, Momo le daría un beso.
El beso poco a poco fue escalando. Paso de un beso dónde demostraban todo su amor, a un beso lujurioso con lengua.
Una batalla de lenguas se hacia presente, Momo iba ganando, pero no contó con que el peliverde comenzará a masajear sus pechos.
—I-izuku...—Estaba exitada.
—¿Mo-momo?.—Tenia un gran sonrojo.
De un momento a otro, ambos estaban sin ropa. Cada uno contemplaba con un gran sonrojo el cuerpo del otro.
—Quiero hacerlo...—Dijo con un gran sonrojo y algo de vergüenza.
Izuku no diría nada y simplemente comenzaría a besar a la chica mientras masajeaba sus pechos.
Después de algunos besos, Momo lo empujaría suavemente, dejándolo en la cama. Al hacer esto, comenzó a hacerle una rusa mientras chupaba su pene.
—Mo-momo...—Excitado y con un gran sonrojo.
—¿Te gusta?.—Pregunto mientras le daba una mamada y movía sus pechos de arriba hacia abajo.
—Me encanta...—Dijo excitado.
En ese momento, algo de semen caería en el rostro de Momo.
—Perdon, Momo... Es que lo disfrute más de lo que pensé y...—Fue interrumpido.
—No importa.—Con un gran sonrojo y con una sonrisa.
Cuando el chico se iba a levantar, pues pensó que nada más iba a pasar, la chica hablo:
—¿A dónde vas? Aún estamos comenzando.—Atrajiendolo hacia ella.
En ese momento, Izuku la vería de una forma extraña que nunca antes había sentido. Tuvo la oportunidad de verla completamente desnuda, sin nada de ropa, algo que nunca pensó que vería. Su pene se comenzó a levantar a su máximo esplendor, dejando ver, una poronga de 17cm.
—(¿Acaso es más grande que an...?).—Fue interrumpida ya que el peliverde la empujó a la cama y comenzó a alinear su llave con la cerradura.
—¿Estás lista, Momo?.—Pregunto con un sonrojo.
—Si, Izuku. Estoy lista, metemelo adentro.—Cuando Izuki escucho eso, lo metió lentamente.
—~¡Ahh!~.—Solto un gemido debido a que era su primera vez.
Algo de sangre mancho las sábanas, significado de que ya no era virgen.
Después de algunos minutos, el dolor se había aliviado, entonces ella dijo:
—Puedes moverte.—Al escuchar eso, Izuku comenzaría a moverse.
Al comienzo era un movimiento lento, bastante lento, luego fue escalando de poco a poco, hasta que llegó a un movimiento medianamente rápido.
—~¡Ahh! ¡Ahh! ¡Ahh! ¡Oh, si!~—Siendo penetrada por Izuku en la postura del misionero—. ~¡Oh, dios... Es demasiado rico!~.—Dijo entre gemidos.
ESTÁS LEYENDO
El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]
FanfictionUna historia de amor acerca de un chico que se veía como un plebeyo que nunca iba a estar con esa princesa que tanto quería. Y una princesa que no sabía lo que hacía, y que había cometido algunos errores que la afectarían más adelante. [🚫Está histo...