—¿Por que crees eso?.—Pregunte intentando ocultar la inminente verdad.
—Te conozco desde hace años, Deku. Se cómo actúas cuando estás feliz o triste. Desde hace tiempo llegó notando algo de tristeza en tí.—Kacchan explico, tenía razón, era mi amigo de la infancia, ya me conocia muy bien.
—¿Ahora que sabes eso que harás?.—Pregunto Izuku.
—¿Por qué no has hablado con ella? ¿Te gusta, verdad? Si tanto quieres estar con ella, tienes que hablar con ella.—Dijo Kacchan
Kacchan tenía razón, si quería estar con ella tenía que hablar con ella. Pero no podía... La razón era simple y creo que Kacchan la tiene en cuenta. Aún así le dije:
—Ella es she de otro he... No quiero meterme en su relación y perder mi amistad con Todoroki-kun.—Explique, Kacchan me miró serio y luego hablo
—Deku, no seas tonto, también tiene que importarte lo que tú sientas, pero claro... Supongo que así eres tú.—Con una ligera sonrisa.
—Al menos intenta hablar con ella. Nunca has hablado con ella, talvez le guste tener una conversación contigo acerca de cosas nerds, al final ambos son inteligentes.—Dijo Bakugo.
—¿Pero como le hablo? No se hablar con mujeres, ya debes saber la razón.—Dije con algo de tristeza.
—Si, me lo has dicho antes, me hubiera gustado estar ahí para defenderte. Ahora no puedo estar ahí, pero puedo estar aquí y ayudarte.—Dijo Bakugo.
—Esta bien... ¿Que puedo hacer?.—Bakugo sonrió al escucharme.
—Antes que nada, ¿estás seguro, Deku? Las mujeres solo quieren meternos la vagina, ya sabes cómo funciona.—Explico Bakugo.
—¿Que?.—Sin entender mucho, luego se sonrojo.
////////
—¿Seguro de que esto funcionará?.—Viendose en un espejo
—Claro, ropa de hombres de verdad.—Viendo el traje que llevaba Izuku.
—¡Con esto la conquistaras, Deku!.—Con orgullo viendo al peliverde.
—Si tu lo dices, Kacchan.—Con una sonrisa.
//////
Izuku y Bakugo bajaban las escaleras, ambos tenían una sonrisa.
—Pikachu, ¿sabes dónde está Yaoyorozu?.—Bakugo le pregunto a kaminari.
—¿Yaoyorozu? Está cenando con su familia.—Dijo kaminari.
—Esta bien.—Tomando mi hombro y guiandome hacia un lugar solo.
—Parece ser que nunca podré hablar con ella.—Dije.
—Hoy no es tu día, pero seguramente mañana lo será. Nos prepararemos mejor.—Dijo Bakugo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]
FanfictionUna historia de amor acerca de un chico que se veía como un plebeyo que nunca iba a estar con esa princesa que tanto quería. Y una princesa que no sabía lo que hacía, y que había cometido algunos errores que la afectarían más adelante. [🚫Está histo...