Me encontraba frente a All Might, estaba por decirle lo que le iba a decir.
—All Might, hay una chica que me gusta.—Dijo Izuku.
—¡Que felicidad, joven midoriya! ¡¿Quien es?! ¡¿Es de su clase, cierto?!.—Pregunto All Might.
—Si, es de mi clase.—Con un sonrojo y una sonrisa.
—¡¿Quien es?!.
—Es Momo Yaoyorozu.—En ese momento, All Might se puso serio.
—¿Pasa algo, All Might?.—Pregunto Izuku
—Eres consciente de la relación de la presunta relación entre ella y Todoroki.—Suspiro y cruzo los brazos.
—La verdad es que no se... Estoy consciente de eso, pero siento como si me fuera imposible amar a alguien más, solo puedo verla a ella... Pero a su vez no quiero dañar la relación entre ella y Todoroki. No sé que hacer All Might. Kacchan me apoya, pero no sé...—Algunas lágrimas salían de mis mejillas, entonces... All Might me abrazo.
—El Amor es algo misterioso, joven midoriya. A veces viene, a veces no, a veces es correspondido y a veces no lo es. Cada uno tiene una forma distinta de amar, algunas más extrañas que otras. Pero en mi opinión, la más sincera es la tuya, eres capaz de ver solo a una mujer. ¿Sabes algo? Muchas parejas casadas siempre repiten lo mismo: "No podía ver a nadie más que el". Muchas de esas parejas han estado juntas siempre... Cómo si fuera el hilo del destino.
—Pero no creo que pueda estar con ella... Creo que solo soy el único que siente eso, ella no... Talvez lo sienta, pero con Todoroki.—Baje la cabeza con tristeza.
—Pero el amor también es malo... Es dependiendo del punto de vista y las circunstancias que lo hayan llevado hasta ese punto. Hay personas que un día se aman y otro día se odian, eso es estúpido.
—¿Cree que mi caso sea malo? De verdad es eso así... ¿Nunca podría estar con ella, cierto?.—Pregunte mientras intentaba limpiar mis lágrimas con el dorso de mi mano.
—Te diré algo, joven midoriya... Nunca digas nunca. Talvez si es la chica ideal para ti, pero simplemente no sea el momento.—Dijo All Might acariciando la cabeza de Izuku.
—Pero... Es que ella es tan... Y yo soy tan... Es difícil, All Might. Ella es rica, como una princesa, y yo soy pobre, como un plebeyo.—Dijo Izuku.
—Hay cientos de libros románticos que tienen un parecido con la metáfora que me cuentas... Usualmente en esos libros, pasa lo mismo: "El Plebeyo pudo quedarse con la princesa".—Dijo All Might.
—Entonces, ¿Yo podré quedarme con la princesa?.—All Might sonrió al escuchar eso.
—Así es, joven midoriya.—Dijo All Might con una sonrisa.
—Por cierto, All Might... Quiero aprender modales con usted.—Dijo Izuku.
—¿Estás seguro? Ya tienes buenos modales.—Dijo All Might.
—Quiero saber muchos más, quiero saber cómo tratar a una mujer.—All Might sonrió al escuchar eso.
—Esta bien, joven midoriya. Me aseguraré de instruirlo muy bien.—Dijo All Might con una sonrisa.
Luego de algunos minutos, salí de la oficina.
De camino a los dormitorios me encontré con uraraka.
—Oh, hola, deku-kun.—Saludo uraraka.
—Hola, uraraka-san. ¿Necesitas algo?.—Pregunto Izuku.
—Bueno, estaba buscandote, quería pedirte algo.—Dijo uraraka con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]
FanfictionUna historia de amor acerca de un chico que se veía como un plebeyo que nunca iba a estar con esa princesa que tanto quería. Y una princesa que no sabía lo que hacía, y que había cometido algunos errores que la afectarían más adelante. [🚫Está histo...