La Declaración de Guerra: Peleare por ella.

651 61 0
                                    

Ya habían pasado unos días desde entonces.

Todo iba relativamente normal, aunque había un chico que seguía indeciso.

—(Dios... Esto es tan frustrante).—El chico había cerrado los ojos, estaba acostado, en su cama.

Cuando abrió los ojos, pudo ver a la séptima portadora de One For All, Nana Shimura.

—¿Sucede algo?.—Pregunto el chico.

—Tenemos que hablar. Últimamente has estado tan indeciso y eso ha provocado esto.—Señalando a una dirección donde se podían observar a los demás portadores con una apariencia demacrada.

—Lo siento... Es solo que no se que hacer. Creo que debes saber acerca de lo que sucede.—Explico el chico.

—Realmente no me importa en lo absoluto. Pero eso nos está afectando. Te daré un consejo... Deja que tu corazón hable por ti, ¿que es lo que quiere tu corazón?.—Pregunto la séptima portadora.

El chico comenzó a pensar, después de unos segundos, había comenzado a imaginar algo.

—(Lo que yo quiero...).—Viendo un paisaje hermoso, luego volteo a su lado, solo para ver a una peli azabache ya adulta, está cargaba a una bebe de aproximadamente 1 año.

—Creo que ya tienes la respuesta.—Fue lo que dijo Nana.

—Pero, debes saber que eso es imposible, Nana... Yo...—Fue interrumpido.

—Al menos intenta hablar con ella, eso podría ayudarte, aunque sea un poco.—Dijo la chica e Izuku asintió.

En ese momento, el despertó, luego salió de su dormitorio, en dirección hacia el dormitorio de Bakugo.

Luego de unos minutos, finalmente llegó.

Dormitorio de Bakugo

—¿Sucede algo, nerd?.—Pregunto Bakugo.

—Kacchan... Ya lo decidí.—Bakugo sonrió al escuchar eso.

Con Momo

—(Estoy siendo egoísta).—Viendo el techo de su dormitorio.

—(El merece ser feliz... Aún si no es conmigo. Yo lo arruiné, tuve que haber perdido mi oportunidad hace tiempo. Si es cierto lo que dice Bakugo, entonces, fui una tonta... En ves de perder el tiempo se lo hubiera dicho).—Tapando sus ojos con su brazo, evitando que lágrimas caigan.

—(Parece ser que esa conversación me hizo entrar en razón... Pero aún así... Esto es confuso. Quiero ser egoísta, pero a la vez quiero que sea feliz... ¿Que es lo que me pasa?)?—Penso la chica confundida.

—(Ya lo decidí. No puedo perder contra Uraraka. No me rendiré. Peleare por el.).—Penso la pelinegra con determinación.

Con Izuku

Este ya había terminado de hablar con Bakugo, fue una charla algo corta, el lo habia aceptado, aunque un poco a regañadientes.

—Gracias, Kacchan.—Mientras caminaba por los pasillos, fue en ese momento, en que choco hombros con un chico.

—¿Pasa algo, todoroki-kun?.—Viendo como el mencionado, lo veía serio.

—Midoriya... Quiero hablar contigo.—Izuku dió un asentimiento a lo dicho por este.

Ambos irían al fondo del pasillo, dónde nadie pudiera oírlos.

—¿De que querías hablar, todoroki?.—Pregunto Izuku.

—A mi me gusta Yaoyorozu.—Fue directo al grano.

—¿Y? Creo que era algo que ya sabía.—Pese a eso, el chico sintió una punzada en su corazón.

—Pero yo no le gusto a ella.—Cuando Izuku escucho eso, se sorprendió y a su vez se confundió.

—¿Entonces?.—Cuando escuchó lo que Todoroki dijo, un recuerdo paso por su mente...

—Le gustas tu, Midoriya.

Flashback

—¿Mi tipo de chico, eh? Está bien, puedo decir eso. Mi tipo de chico es...—Todo se quedó en silencio.

—Que sea amable, que tenga una linda sonrisa, que de ternura, que tenga un corazón noble y puro, y que tenga modales —Fue lo que dijo Momo en respuesta a la pregunta de Toru.

Pensé que describía a otra persona... Pero los demás también me describen de esa forma... Eso significa que...

Fin del flashback

Flashback 2

—Midoriya-san, ¿Cuál es tu tipo de chica?.—En un repentino momento, Momo pregunto.

La pregunta me sonrojo. La chica que me gustaba me estaba preguntando eso.

—¿Porque tan repentino?.—Pregunto con un gran sonrojo.

—Tu ya sabes mi tipo de chico, es lo más justo. ¿Verdad?

—Mi tipo de chica, eh. Me gusta que sea inteligente, fuerte, dedicada a lo suyo, buena compañera, pero sobre todo... Que demuestre amor hacia lo que le gusta.—Fue lo que dijo Izuku.

—(¿Amor hacia lo que me gusta, eh?).—En ese momento, Momo abrazo a Izuku.

—¿Por qué tan derrepente?.—Entre tartamudeos y un gran sonrojo.

—Por nada.—Dijo Momo con una sonrisa

Eso... ¿Estaba demostrando... Amor hacia lo que le gusta?

Fin del flashback 2

—Ya entiendo...—Los ojos de Izuku brillaban. Aunque faltaba algo en el rompecabezas, estaba feliz.

—Es por esa razón que... Te declaro la guerra. Yo peleare por ella, ¿entendiste?.—Pregunto el chico hasta que se dió cuenta como Izuku se había perdido en sus pensamientos mientras murmuraba.

—¿Midoriya?.—Moviendo su mano de lado a lado, en ese momento, el chico salió corriendo de ahí.

—(Tengo que apurarme antes de que sea demasiado tarde).—Corriendo hacia la habitación de Momo.

Fue cuando se encontró con Uraraka, quien había chocado con el.

—¿Deku-kun?.—Viendo al mencionado.

—¡Lo siento, uraraka!.—Mientras seguía corriendo.

—Al parecer lleva prisa.—Dijo la chica al aire.

Después de unos minutos, Izuku había llegado a la habitación de Momo.

Ahora mismo estaba nervioso, muy nervioso, sus manos temblaban mientras acercaba su mano derecha hacia la manija de la puerta.

—(Tenemos mucho que decirnos).—Fue lo último que pensó el peliverde antes de abrir la puerta, solo para ver una escena que lo dejo en shock.

—¿Mo-momo?

Fin del capítulo

El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora