Ya había pasado un día desde la charla que tuve con Kacchan.
Actualmente me dirijo hacia la escuela junto con iida y uraraka.
Al llegar esperamos algunos minutos a qué viniera el profesor Aizawa, luego de unos minutos llegó.
—Buenos días, alumnos.—Saludo mientras salía de su bolsa de dormir.
—Buenos días, Aizawa-sensei.—Saludaron todos.
—Hoy tendrán clases de héroes con All Might. Me dijo que fueran con el.
Luego de eso la clase fue hacia donde se encontraba All Might, no sin antes ir por sus trajes de héroes, los delegados de la clase se aseguraron de que fueran en orden.
—(No puedo verla desde lo que pasó ayer...).—Penso Izuku nervioso.
—Clase 2A, prepárense para la clase de heroes... Hoy nos toca... ¡Combate de héroes!.—Todos comenzaron a celebrar.
—Hace tiempo no hacemos combate de héroes.—Dijo kaminari
—¡Encantado de aplastarlos, extras!
—Bien, bien, cálmense. Ya les expliqué cómo funciona esto. Sacaré los grupos.—All Might comenzaría a organizar los grupos a la suerte
La primera batalla había sido:
—Momo Yaoyorozu, Izuku Midoriya. Vayan a la zona A, ustedes serán héroes.—Dijo All Might.
—(¿Que...?).—En shock. ¿Que iba a hacer ahora? Obligatoriamente tendría que hablar con ella, tengo que ser amable.
—Vaya, Midoriya-san, parece que nos tocó juntos.—Dijo una voz.
Escuche su dulce voz, era Momo. Luego sentí un toque en mi hombro, voltee viendola directamente a los ojos.
—Esforcemonos, Midoriya-san.—Dijo Momo con una sonrisa.
Eso causo un rubor en mi, no estoy seguro de que ella lo haya notado.
—Ahora sorteare el equipo B, el cual sera villano.
El equipo con el que teníamos que enfrentarnos, era...
—Todoroki Shoto, Uraraka Ochako. Presentense a la Zona B, ustedes serán villanos.—Dijo All Might
—¡Maldición! ¡Quería pelear con Deku!.—Dijo Bakugo algo triste
—Los demás, vengan a la sala de observación.—Los demás hicieron caso.
Ahora me encontraba junto con Momo en la Zona A.
Cuando íbamos de camino hacia las zonas, pude notar algo de hostilidad en todoroki. Creo que era obvio lo que pasaba...
—(El estaba celoso... ¿Por que?).—Mientras pensaba me di cuenta de que estaba murmurando
—Oh, lo siento... Me sale solo.—Mientras me rascaba la nuca.
—No te preocupes, Midoriya-san.—Dijo Momo con una sonrisa.
En ese momento me di cuenta de algo, había logrado hablar con ella... ¡Pude hablar con ella!
Sin darme cuenta ya estaba rojo como un tomate, estaba nervioso, voltee la mirada.
—¡Comiencen!.—Se escuchó por los altavoces.
El sonido de los altavoces hizo que me pusiera alerta, rápidamente retome mi compostura.
No pasó mucho tiempo para que vinieran ambos.
—Ahí vienen.—Sintiendo como se activaba el sensor de peligro.
Izuku tuvo que dar un salto hacia atrás para esquivar el ataque de fuego y hielo de todoroki.
ESTÁS LEYENDO
El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]
FanfictionUna historia de amor acerca de un chico que se veía como un plebeyo que nunca iba a estar con esa princesa que tanto quería. Y una princesa que no sabía lo que hacía, y que había cometido algunos errores que la afectarían más adelante. [🚫Está histo...