Al día siguiente
Izuku se encontraba despertando, la noche anterior había dormido con Momo.
—(Creo que vamos un poco rápido...)—Penso Izuku.
—¿Pasa algo, Izuku?.—Pregunto curiosa. La chica llevaba algunos minutos despierta, contemplaba el rostro de su amado.
—Bueno, solo pensaba en que íbamos un poco rápido... Ya dormimos juntos y...—Fue interrumpido.
—¿Acaso está mal?.—Pregunto con preocupación—. Si está mal podemos ir más lento... Solo si quieres.—Su tono de voz se escuchaba triste.
Al escuchar eso, Izuku le dió un suave abrazo.
—No me molesta en lo absoluto.—Acariciando su cabeza.
—¿Podemos quedarnos unos minutos así?.—Pregunto en voz baja mientras ocultaba su rostro en el pecho del chico, tenía un sonrojo.
Time skip
Ambos chicos estaban en la sala de los dormitorios, ambos notaron algo en el instante en que bajaron.
—(Ellos ya lo saben...)—Pensaron ambos al unisono, al ver como todos los miraban. Debido a su mirada, era obvio saber que tenían preguntas.
—En vez de simplemente mirar, ¿por qué no comienzan a preguntar?.—Pregunto Momo. En ese instante, fueron bombeardeados por preguntas:
"¿Le fuiste infiel a todoroki?"
"Midoriya, ¿sabes cómo tomara esto uraraka?"
"¿Ya lo hicieron?"
"¿Es verdad lo que dijo Mina?"
Esas y más preguntas le llegaban a ambos.
En ese instante, Momo se harto.
—¡Silencio!.—Tomando con fuerza la mano de Izuku.
—¡Yo nunca estuve en una relación con Todoroki!.—Dijo con enojo—. ¡Las cosas fueron muy diferentes! ¡Desde siempre he amado a Izuku!.—Sosteniendo la mano de Izuku.
Al ver como Momo era la única que defendía su relación, Izuku se levantó:
—A mi tampoco me gustaba Uraraka. Desde siempre me ha gustado Momo.—Dijo Izuku.
—Pero, Midoriya... Tu le dijiste a Uraraka que le darías una respuesta.—Dijo toru.
—Ademas de eso, uraraka dijo que tú y ella estaban saliendo.—Dijo Mina.
—¡Es cierto!
—(¿De dónde sacan eso? Además, ¿es que acaso se cuentan todo?).—Penso Izuku—. Lo que sea que ella haya dicho, es falso. No salgo con ella.—Dijo Izuku.
—Yo no creo que ustedes estén saliendo...—Dijo Mineta—. Si fuera así, demuestrenlo.—Con una mirada desafiante.
En ese instante, Momo le daría un beso a Izuku.
Aunque haya durado tan solo unos según, durante ese tiempo, ambos olvidaron la presencia de sus compañeros de clase. Eso llegó a tal punto, de que Momo se sentaría en las piernas de Izuku, volviendo ese beso un poco más... Caliente.
—¡Paren! ¡Ya se que es verdad!.—Mientras lloraba sangre—. (¡Maldito Midoriya! ¡Te llevaste a la mejor!).—Penso mientras lloraba más sangre.
En el transcurso de su beso, una castaña iba bajando las escaleras.
Cuando llegó a la sala, vio en shock el beso de ambos chicos.
—¿Deku-kun?.—En shock.
Todos miraron hacia donde estaba la chica, viendo que era uraraka.
—¿Que...?.—Retrocediendo.
—¡Uraraka, espera!.—Dijo iida, en ese instante, uraraka se fue corriendo hacia su habitación.
—Pobre uraraka.—Dijo iida, luego volteo hacia donde estaban Izuku y Momo, viendo como estos volvieron a besarse.
—¡Deberían respetar los sentimientos de Uraraka!.—Moviendo sus brazos como un robot.Momo se separó un momento de el beso, solo para hablar:
—No puedo pensar en la idea de contenerme después de que se enteraron.—Retomando los besos.
Con Uraraka
Uraraka se encontraba en su habitación llorando, en ese momento la puerta sería tocada.
—¿Quien es?.—Pregunto desde adentro sin muchos ánimos.
—Soy yo, todoroki.—En ese momento, la puerta fue abierta.
—¿Que quieres?.—Pregunto secando sus lágrimas con el dorso de su mano.
—Tu amas a Midoriya, yo amo a Yaoyorozu. Tu quieres el amor de el, yo quiero el amor de ella. Te tengo una oferta.—Dijo todoroki.
—¿Cuál es?.—Pregunto con leves esperanzas.
Time skip
—¿Crees que eso va a funcionar?.—Pregunto Uraraka.
—Es la mejor manera de acabar con la relación de esos dos.—Dijo todoroki.
—Esta bien, hagámoslo.—Dijo decidida.
Cuando todoroki se fue, no se dió cuenta de que alguien escuchaba su conversación.
—... Veamos qué tan fuerte es su relación.—Bakugo, quien veía esto, estaba decidido a ver qué tan fuerte era la relación de ambos—. (No haré nada, lo mejor será que su relación se refuerce. Buena suerte).—Penso Bakugo.
Time skip
Los estudiantes de UA se encontraban en la cafetería.
Todoroki y Uraraka se encontraban en un lugar algo alejados.
—¿Las tienes?.—Pregunto Uraraka.
—El fotoshop fue perfecto. ¿Las pondrás en tu Instagram?.—Pregunto todoroki recibiendo un asentimiento de Uraraka.
—Si, lo haré.—Dijo decidida.
Con Momo
El teléfono de Momo sonaría, al parecer, era una notificación.
—¿Que será?.—Abriendo la notificación, solo para ver una foto de Uraraka e Izuku.
—¿Que...?—Sintiendo una punzada de dolor en su corazón.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]
FanficUna historia de amor acerca de un chico que se veía como un plebeyo que nunca iba a estar con esa princesa que tanto quería. Y una princesa que no sabía lo que hacía, y que había cometido algunos errores que la afectarían más adelante. [🚫Está histo...