Ya habían pasado unos días desde entonces.
Tanto Izuku como Momo, habían sabido ocultar su relación de las chismosas.
En ocasiones, eran salvados por Bakugo y Jirou, quienes se estaban acercando de poco en poco. Llegando a hacer planes juntos para ocultar la relación de Izuku y Momo.
Durante ese tiempo, Izuku estuvo pensando bastante acerca de algo. Llegó un punto, en que, sin darse cuenta, se distancio un poco de Momo.
Actualmente, Izuku se encontraba en su habitación, pensando en algo.
—(¿Que hago? ¿Que hago? Llevo planeando esto desde hace días, pero nada se me ocurre. Momo merece algo especial, algo que refleje lo que siento por ella... No sé que hacer).—Viendo hacia el techo.
—[Podrías llevarla a una cita, darle algún regalo, ya sabes. Pero por ahora... Date cuenta de lo que estás haciendo estúpido].—Fue lo que dijo la séptima portadora, Nana Shimura.
—[¿De que hablas?].—Pregunto curioso sin entender de que hablaba.
—[¿No te has dado cuenta, estúpido? Te has distanciado de ella].—Dijo el quinto portador.
Esto causo que Izuku se sorprendiera, sin pensar en nada más, corrió hacia la habitación de Momo.
Al llegar, tocó la puerta.
—¿Momo? ¿Estás ahí?.—Tocando otra vez la puerta.
—¿Quien es? No estoy de humor, ¡largo!.—Se escuchó dentro.
—Soy yo, Izuku.—Cuando dijo eso, la puerta fue abierta por una Momo que tenía los ojos caídos y algunas ojeras.
—¿Me dirás lo que pasa contigo?.—Fue lo primer que dijo al ver al chico.
—Perdon, no me había dado cuenta de lo que hacía.—En ese momento fue abrazado por la chica.
—¡Idiota! ¡No vuelvas a hacer eso! No podia dormir bien... durante las noches solo sobrepensaba. Pensé lo peor.—Aferrandose más a el.
—Lo siento...—Arrepentido—. Yo... Quería prepararte un detalle o algo que te guste, pero no sé me ocurrió nada.—Dijo acariciando su cabeza.
—¿En serio? ¿Es esa la razón?.—Miro al peliverde directamente a los ojos—. No deberías pensar mucho en eso. Cualquier detalle, regalo, etc, que me quieras dar; lo aceptare con todo mi amor. Al final, es un regalo de la persona que amo.—Dijo la chica con una sonrisa.
Izuku sonrió ante eso. Al ver eso, Momo se acercó hacia el y lo beso.
—Solo no lo vuelvas a hacer.—Separandose del beso que duró algunos segundos.
—No lo volveré a hacer.—Con una sonrisa.
Momo se hizo a un lado, invitando a pasar al chico. Izuku entro a la habitación de Momo, está luego cerró la puerta.
—Entonces no pensaste en nada, ¿verdad? Que tal si vamos a una cita.—Dijo la chica con una sonrisa.
Izuku se sonrojo. Oírlo de la chica que amaba era diferente a oírlo de cualquier otra.
Nana le había dado la idea, pero que Momo se lo dijera así, era para sonrojarse.
—Esta bien.—Aceptó con una sonrisa.
Time skip
Ya habían pasado algunos días desde entonces.
Izuku se había encargado de preparar la cita durante ese tiempo.
Hoy era el día donde iban a tener su primera cita.
Cómo no querían ser descubiertos, ambos salieron de los dormitorios a horarios diferentes.
ESTÁS LEYENDO
El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]
FanfictionUna historia de amor acerca de un chico que se veía como un plebeyo que nunca iba a estar con esa princesa que tanto quería. Y una princesa que no sabía lo que hacía, y que había cometido algunos errores que la afectarían más adelante. [🚫Está histo...