Se metieron donde no debían.

542 50 6
                                    

—¿Que...?.—Sintiendo una punzada de dolor en su corazón.

—¿Pasa algo, Yaomomo?.—Pregunto Jirou preocupada viendo como de los ojos de la chica salían algunas lágrimas.

—Jirou...—Mostrandole la foto—. El... El... El...—No podía terminar de hablar, conforme más hablaba más le dolía.

—No puede ser...—Se encontraba sorprendida.

En ese momento, un chico rubio llegó al lugar:

—Al parecer ya lo viste. Tu relación duro menos de lo que pensaba.—Dijo Monoma burlon.

—Callate. Es un momento difícil para ella.—Le dijo a Monoma, era Jirou—. (Tengo que hablar sobre esto a Bakugo).—Penso seria.

—¿Que? ¿No es la verdad?.—Pregunto con burla—. Eso le pasa por perra.—Fue lo que dijo Monoma, en respuesta, Jirou se levantó con enojo.

Todos en la cafetería vieron lo que pasaba entre Jirou y Monoma.

"Pelea, pelea, pelea"

—¿Por qué tanto escándalo?.—Pregunto Izuku quien acababa de llegar.

—Midoriya, este chico le dijo "perra" a tu novia.—Fue lo que dijo Jirou cin furia.

En el instante en que dijo eso, un gran instinto asesino se sintió en el lugar.

—¿Cómo fue que le dijiste?.—Pregunto con enojo. El instinto asesino era tan grande que nadie podía hacer nada.

—¿Que no oíste? Le dije perra.—Se las arreglo para poder hablar.

En ese instante, un fuerte golpe le impacto en el rostro.

—No te le vuelvas a acercar, ¿me oíste?.—Dijo con enojo, cuando estaba por acercarse a la chica, está salió corriendo del lugar.

—¿Que paso?.—Sorprendido.

En ese momento, Jirou le enseño la foto desde su celular.

—¿Que? Es falsa. Yo... Nunca estaría con Uraraka.—Viendo la foto.

—Eso lo se, Bakugo me ha hablado muchas cosas de ti.—Guardando el celular—. Tienes que hablar con ella.—Dijo Jirou.

—Esta bien. Te lo agradezco, Jirou.—Yendo a buscar a Momo.

En otro lugar

—Ya está.—Viendo de lejos la escena—. Lo único que tienes que hacer ahora, es evitar que hable con ella.—Dijo todoroki, Uraraka asintió.

Uraraka corrió hacia donde estaba Izuku y se puso frente a el.

—¡Hola, amor!.—Dijo con emoción—. Hoy la comida es más deliciosa que antes, ¿no lo crees?.—Pregunto con una sonrisa.

—Uraraka, por favor, muevete.—Pidio "amablemente"

—Ya estuvo. Ahora estás conmigo, olvida a esa perra.—Dijo molesta.

—¿Acaso no lo entiendes?.—Pregunto—. Oh, ahora que lo recuerdo. Te dije que te daría una respuesta, pero no hice. Está bien, te la daré ahora: Mi respuesta es NO.—Viendo fijamente los ojos de la castaña.

—Me da igual lo que digas. Te convenceré, seremos marido y mujer.—Dijo la chica.

—¡Estorbas!.—Dijo Jirou antes de empujar a uraraka fuera del lugar—. ¡Midoriya, ve!

Izuku asintió y agradecio, luego corrió hacia donde había ido Momo.

Con Momo

—¿Por qué, Izuku? ¿Acaso no fui suficiente para ti? ¿Acaso es por que como mucho?.—Se encontraba en un cuarto de limpieza, sentada en el suelo, abrazando sus piernas—. Yo... En verdad te amaba... ¿Por qué lo hiciste?.—Abrazando sus piernas mientras ocultaba su cabeza en ellas.

El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora