Ya habían pasado algunas semanas desde entonces.
Izuku había sido instruido por All Might en sus modales.
Bakugo había seguido ayudando a Izuku con Momo.
Izuku y Momo hablaban de vez en cuando, eso era algo que le gustaba al peliverde.
Hasta ahora todo iba bien para el peliverde, o eso era lo que pensaba... Pues el día de hoy, paso algo que le rompió el corazón.
Hace algunas horas
—Bien, Deku. Yo creo que ya va siendo hora de que le pidas una cita.—Dijo Bakugo.
—¿Tan rápido?.—Pregunto Izuku
—No podemos seguir yendo lento con trivialidades tan simples como hablar. Hay que ir un paso mas allá.—Dijo Bakugo.
—Esta bien, le pedire una cita —Dijo Izuku.
—¡Buena suerte, Deku!.—Dijo Bakugo.
Izuku había salido a buscar a Momo para pedirle una cita.
La había ido a buscar en su dormitorio, de camino a este sentía que debía parar, que iba a ver algo que no debia ver.
Al llegar a el dormitorio de Momo, Izuku tocó la puerta.
*Toc toc*
Nadie le abrió.
—¿Estará abajo?.—Cuando iba a caminar hacia las escaleras, escucho un ruido en uno de los pasillos.
Caminando hacia el pasillo donde lo escucho, pensando que ahí debía estar Momo, vio algo que lo dejo en shock.
—¿Mo-momo?.—Retrocediendo al ver la escena frente a el.
Frente a Izuku, se encontraba Momo y Todoroki, este último estaba besando a Momo.
—¿Izuku? ¡Espera!.—Viendo como este habia salido corriendo.
—¡¿Por qué hiciste eso, todoroki?!.—Fue lo que grito Yaoyorozu.
—¿Cómo que "por qué" Yaoyorozu?.—Pregunto todoroki confundido.
—Tu mejor que nadie lo debes saber... ¡Te lo conté todo!.—Fue lo que dijo Momo, estaba en verdad molesta.
—Lo se... Pero no podía soportar que siempre hablaras de el.—Dijo todoroki con la cabeza agachada.
—Maldita sea, todoroki... ¡Mi primer beso estaba reservado! ¡¿Cómo pudiste?!.—Dijo Momo llorando lágrimas de frustración.
—Yo...—Antes de terminar de hablar, Momo hablo:
—No vuelvas a molestarme, todoroki.—En ese momento, Momo corrió en busca de Izuku.
Con Izuku
Hace unos segundos
Izuku solo corría, sus ojos estaban cerrados, no quería ver nada.
—(¿Por qué tuvo que pasar esto? Estoy seguro de que estaba preparado para esto, era lo que iba a pasar).—Corriendo hasta que llegó a la habitación de Bakugo, luego tocó la puerta de este.
En ese momento, Bakugo abrió la puerta.
—¿Deku? ¿Que pasa?.—Con dudas, preguntó.
Izuku solo lloraba, no decía nada.
Bakugo comprendió lo que había pasado, en ese momento lo abrazo.
—Tranquilo, Deku...—Intentando calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]
FanfictionUna historia de amor acerca de un chico que se veía como un plebeyo que nunca iba a estar con esa princesa que tanto quería. Y una princesa que no sabía lo que hacía, y que había cometido algunos errores que la afectarían más adelante. [🚫Está histo...