La Confesión de Uraraka (Segunda parte)

640 60 1
                                    

—Deku-kun, ¿podríamos hablar algo a solas?.—Pregunto uraraka con un sonrojo notable.

Bakugo, el cual estaba cerca de ellos, alcanzó a escuchar lo dicho por uraraka, sonrió al oir eso.

—(Espero que olvides a esa extra, Deku).—Penso Bakugo con una sonrisa.

Cuando estaba por ir hacia los dormitorios, pudo observar como Momo miraba con una mirada de muerte la conversación que el peliverde tenía con la castaña.

—¿Envidias lo que ocurre frente a ti?.—Pregunto Bakugo con el seño fruncido.

—Bakugo... Eres tan molesto. ¿Que es lo que quieres?.—Dijo la chica con frialdad, en un ligero susurro que solo alcanzó a oir el pelicenizo.

—Tu... Amas a Deku, ¿verdad?.—Momo frunció el seño al oir eso.

—No recuerdo haberte dicho algo así.—Mirandolo con el seño fruncido.

—No es necesario que me lo digas. Tus reacciones lo dicen todo. Pero ya no más, extra. No dejaré que hagas sufrir a mi amigo.—Dijo Bakugo mirando a la chica con molestia.

—Has lo que quieras.—Dijo Momo antes de levantarse y comenzar a caminar hacia su dormitorio, luego se detuvo debido a algo que escucho.

—¿La azotea? Está bien, supongo que podremos hablar allá.—Dijo Izuku con una sonrisa que ruborizó a la castaña.

Ambos chicos habían comenzado a caminar en dirección a la azotea, en busca de privacidad.

—¿Que piensas hacer?.—Bakugo iba a seguir hablando solo para ver con sorpresa como la chica corría hacia la salida de los dormitorios.

—(No puedo permitir que se le declare).—Penso la chica con seriedad.

—Esta extra de mierda.—Dijo Bakugo antes de comenzar a perseguirla.

Time skip

Izuku se encontraba en la azotea, estaba esperando a la castaña, al parecer se había desviado o algo por el estilo.

En la entrada de la azotea había un pequeño enfrentamiento.

—¡SHINEE!.—Lanzandole una explosión a Momo que sería esquivada con dificultad.

—Toma esto.—Lanzandole una bomba de humo la cual lo distraería por un segundo.

En ese momento, unos pasos se escucharon, debido a la lógica de ambos, pensaron que era uraraka, pues no vieron que subiera a la azotea

—Bingo.—Dijo yaoyorozu antes de crear un cuchillo bastante filoso.

—Esta perra está loca.—Viendo como Momo caminaba hacia el.

—¿Últimas palabras?.—Sus ojos ya no parecían de una chica cuerda, parecía una loca, talvez era Toga disfrazada de Momo.

En ese instante, Bakugo se puso serio.

—¿Por qué eres así? ¿Por qué no dejas al nerd ser feliz?.—Pregunto Bakugo completamente serio.

—El tiene que ser feliz, pero a mi lado. Lo que vio en aquel momento, puedo explicarlo... Yo... En verdad quiero estar con el.—Su cuchillo había caído en el suelo, en ese momento se escuchó una fuerte cachetada.

—¿Eh? ¿De dónde vino ese sonido?.—Pregunto Uraraka al aire quien estaba subiendo las escaleras. Por suerte para Bakugo y Momo, los focos estaban dañados y no podían ser vistos.

—Creo que me estoy volviendo loca.—Subiendo las escaleras.

—¿Por qué?.—Sosteniendo su mejilla.

—Eres tan estúpida, maldita extra. No tienes ni idea de lo mucho que sufría el nerd y el cambio que provocaste en el. Si fuera por mi, desearía que el nunca te hubiera conocido...—Momo bajo la cabeza al oir eso.

—Lo siento... Por favor, dejame hablar con el... Quiero explicarle... Quiero que deje de ignorarme. Por favor...—Pidio la chica mientras seguía llorando.

—No pienses que te ayudaré. Lastimaste a mi mejor amigo... Eso es imperdonable.—Caminando hacia la salida.

—¿A dónde vas? Podría subir y evitar su confesión en este momento.—Dijo la chica hacia el chico—.¡Aún no termino de hablar contigo!

—Correcion: Ya terminaste de hablar conmigo. Por último, ella ya tuvo que haberse declarado.—Continuando su camino.

Con Izuku

Hace unos segundos

Este se encontraba procesando lo que le acababa de decir.

—Así que te gustó, ¿eh?.—Viendo a la chica quien estaba ruborizada.

—Como no tienes idea.—Ruborizada.

—Uraraka, ahora no puedo darte una respuesta... Lo siento.—Se disculpo haciendo una reverencia.

—Entiendo, deku-kun... Seguramente estás muy ocupado con tu entrenamiento. Espero que en algún momento me des una respuesta.—Dijo la castaña con una sonrisa.

—Me asegurare de hacerlo.—Dijo el chico con una sonrisa.

Time skip

Izuku se encontraba en la habitación de Bakugo, no sabía que hacer.

—¿Que haces, Deku?.—Viendo como este caminaba en círculos.

—No se que hacer, Kacchan. Al parecer le gustó a Uraraka y le dije que le iba a dar una respuesta, pero...—Fue interrumpido.

—Aun te gusta esa extra. Lo entiendo.—Dijo Bakugo.

—Es que no es fácil, Kacchan. He dado todo para poder ignorarla, poder olvidar esto que siento,... Pero nada.—Bajo la cabeza.

Bakugo suspiro al escuchar eso, sabía que no era fácil, pero el chico tenía que hacer almenos el intento, cosa que ya había hecho.

—Uraraka-extra es una buena chica, no merece salir lastimada. Deku, asegúrate de tomar la decisión que elija tu corazón.—Bakugo le dijo a Izuku.

—No se que hacer, Kacchan... Me intento convencer de que no me gusta Momo, pero siempre termino sintiendo una gran cantidad de emociones.—El chico estaba indeciso, le gustaba Momo, pero no podía estar con ella... Su mejor opción era uraraka, pues talvez era la única que iba a querer a alguien como el.

—Sea lo que escojas, me aseguraré de apoyarte, Deku.—Dijo Bakugo con seriedad.

—Gracias, kacchan.—Agradecio el chico.

—(No tienes que darme las gracias, Deku... Está es mi forma de disculparme por no haber podido estar contigo en tu infancia. No pude defenderte, no pude hacer nada... Quiero que seas feliz. Quiero que alguien te haga olvidar lo que ese montón de extras te hizo. Eres mi mejor amigo, Deku, y siempre lo serás).—Penso Bakugo con una sonrisa.

Fin del capítulo






El Plebeyo Nunca Se Queda Con La Princesa... ¿O Si? [Izumomo] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora