Mientras veía una mariposa pasar a mi lado por un momento, me sentí extraña; no conocía de emociones ni de sensaciones humanas, a decir verdad, no sabía sus nombres tampoco... pero un día lo escuché decir la palabra "envidia", supongo que eso era lo que yo sentía en este momento mientras veía esa mariposa de color amarillo... envidia de su libertad.
Sin pensarlo mucho, estiré mi mano y se posó en mi dedo hasta que una de mis raíces la aprisionó, acabando con su vida de inmediato. Yo también quería eso, ahora la envidiaba más por poder morir tan fácil mientras que yo no podía hacerlo... sin importar cuánto lo deseara.
Morir, el significado lo conocía bien luego de ver morir a mi nana como decía ella que le dijese.
Desde que tengo memoria me encuentro en este lugar, siempre en el mismo sótano que contiene poco oxígeno y nada de luz solar, el mismo patio donde me deja salir una vez al mes para evitar que enferme, siempre la misma ropa y la misma comida.
Todo es lo mismo, luchando cada día por sobrevivir sin saber muchas cosas, sin poder comprenderlas.
Tengo memoria desde que tenía tres años que es donde recuerdo a mi nana, me crié en este lugar aunque ella me confesó la verdad, él también.
Dicen que soy una princesa, una que raptaron al poco tiempo de nacer por el deseo de poder de un bandido con la sangre nada pura de dicho linaje pero con el mismo deseo de querer arruinar los reinos y todo lo que tienen.
Lo mejor que se le ocurrió fue robarse a la princesa y explotar su poder.
Poder que es difícil de manejar y que no supo cuidar.
Mi nana me comentaba muchas cosas cuando era una niña, cosas que un niño no entendía pero ella trató de enseñarme todo lo que pudo a sabiendas de que nuestro tiempo juntas era limitado.
Me enseñó a leer y escribir a escondidas de ese hombre, siempre me dijo que escribiera y no lo olvidará jamás sin embargo no recuerdo muy bien como hacerlo, suelo escribir en la tierra para no olvidarlo pero mi letra no es tan perfecta como era la suya.
Me crío desde que me secuestraron hasta que se manifestó mi poder a la edad de cinco años que es cuando los príncipes herederos muestran el poder de su linaje de sangre.
El único alimento que recibí de ella fue su leche materna, no me dejaba comer nada más aunque en secreto como solía decirme que era lo que hacíamos me daba un poco de su alimento diario pero hasta los cinco años solo me alimenté de leche materna y migajas de pan.
Desde entonces la comida es la misma de todos los días.
Él suele decir que no puedo estar en plena forma porque me vuelvo peligrosa y difícil de tratar como un caballo indomable aunque la verdad no sé que es un caballo.
No sé muchas cosas, todo lo que sé que existe y su significado fue por mi nana y cosas que le escucho decir, a veces le pregunto su significado y cuando está de humor me responde o se limita a decirme que no necesito saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Lost Princess
FanfictionEn el reino del sur ocurrió un hecho que marcaría la vida de todos los ciudadanos y reinos del mundo entero cuando la heredera, la princesa de solo tres meses de nacida fuese raptada en su cuna mientras sus padres dormían. La niña sería oculta y exp...